Conéctate con nosotros

hola que buscas

Cine

Eternals de Marvel. Primeras imágenes filtradas

(L-R): Kingo (Kumail Nanjiani), Karun (Harish Patel), Ikaris (Richard Madden), Sprite (Lia McHugh), and Sersi (Gemma Chan) in Marvel Studios' ETERNALS. Photo by Sophie Mutevelian. © 2021 Marvel Studios. All Rights Reserved.

Los Eternos son una raza de seres inmortales incapaces de envejecer que habitaron en la Tierra para proteger a los humanos de los Desviantes hace más de 7.000 años. A diferencia de los humanos tradicionales, los Eternos cuentan con una genética modificada por los Celestiales, lo que les ha dotado de unos poderes extraordinarios y unas capacidades únicas para salvar al universo en caso de emergencia.

De entre todas sus habilidades destaca la capacidad de manipular la materia a nivel atómico, la telepatía o la capacidad de levitar.

Los Celestiales, raza alienígena, buscaba con la creación de los Eternos la aparición de unos defensores de la Tierra ante cualquier vulnerabilidad. La creación original en los cómics se remonta al número #1 de The Eternals en julio de 1976. Jack Kirby fue el autor de este elenco (que dejó DC Comics para venir a Marvel), ahora trasladado al mundo audiovisual por Chloé Zhao, que se encargó recientemente de Nomadland.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese