Cine

Eternals de Marvel. Primeras imágenes filtradas

0

Los Eternos son una raza de seres inmortales incapaces de envejecer que habitaron en la Tierra para proteger a los humanos de los Desviantes hace más de 7.000 años. A diferencia de los humanos tradicionales, los Eternos cuentan con una genética modificada por los Celestiales, lo que les ha dotado de unos poderes extraordinarios y unas capacidades únicas para salvar al universo en caso de emergencia.

De entre todas sus habilidades destaca la capacidad de manipular la materia a nivel atómico, la telepatía o la capacidad de levitar.

Los Celestiales, raza alienígena, buscaba con la creación de los Eternos la aparición de unos defensores de la Tierra ante cualquier vulnerabilidad. La creación original en los cómics se remonta al número #1 de The Eternals en julio de 1976. Jack Kirby fue el autor de este elenco (que dejó DC Comics para venir a Marvel), ahora trasladado al mundo audiovisual por Chloé Zhao, que se encargó recientemente de Nomadland.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad