Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

EL tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League ya está aquí

Warner Bros. Games y DC han lanzado el nuevo tráiler de historia de Suicide Squad: Kill the Justice League, el juego shooter en tercera persona de acción y aventura que desafía al género desarrollado por Rocksteady Studios, los creadores de la trilogía aclamada por la crítica Batman: Arkham.

El nuevo tráiler de historia, presentado en el DC FanDome, arroja luz sobre los orígenes de la infame Task Force X de Amanda Waller (también conocida como el Escuadrón Suicida), conforme Harley QuinnDeadshotCapitán Boomerang y Rey Tiburón se embarcan en la misión de acabar con los mayores superhéroes de DC, la Liga de la Justicia.

Todo lo que sabemos sobre Suicide Squad: Kill the Justice League, el  regreso de Rocksteady - HobbyConsolas Juegos

Cuenta con una narrativa original en un amplio mundo abierto ambientado en Metrópolis, los cuatro supervillanos de DC se embarcan en una misión contra una fuerza alienígena invasora y los superhéroes de DC, que ahora están centrados en destruir la ciudad que juraron proteger. En medio de todo esto, el escuadrón deberá tener cuidado con los letales explosivos que tienen implantados en la cabeza y que podrían activarse ante la primera señal de desafío.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese