Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Este otoño se llevan las nuevas sudaderas LEFTIES para ellos

LEFTIES MAN COLLECTION AW’21 presenta para esta temporada otoño-invierno’21/22, una amplia selección de sudaderas para hombre con diferentes modelos y estampados, prendas tan cómodas que se convertirán en imprescindibles este otoño. La nueva colección otoño-invierno’21 de Lefties muestra sudaderas muy cómodas, perfectas para crear diferentes estilismos relajados para el día a día.

La colección incluye desde la sudadera estampada o lisa con capucha ajustable con cordón y bolsillo frontal tipo canguro; el modelo maxiprint, de corte relajado con acabados en canalé elastico en cuello, puños y bajo o las de cuello redondo lisas o con estampados print, perfectas para los looks más atrevidos e informales.

En cuanto a colores, Lefties también los tiene todos, desde los clásicos negro o gris, hasta diferentes tonalidades de azules, verdes, marrones, morado o beige y, además, con letering estampado con las frases y dibujos más divertidos. Encuentra la sudadera perfecta para esta temporada en la nueva colección otoño-inviero’21 de Lefties con los mejores diseños y las últimas tendencias en moda. Y para completar el look una amplia colección zapatillas de canvas en todos los colores.  LEFTIES MAN COLLECTION AW’21 ya está disponible en el canal de venta online de la marca y en todas sus tiendas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Shopping

LEFTIES diseña una colección de accesorios imprescindibles diseñados para todo tipo de ocasión y estilo

Tendencias

LEFTIES COLLABS WOMAN SS23 COLLECTION es la nueva propuesta de la firma de moda para esta temporada. El primer drop del año que incluye...

Tendencias

Por fin llega la SANTA, ¡WE’VE SHRUNK XMAS! La nueva propuesta navideña de la firma de moda para esta época tan entrañable que está a...