Tendencias

Este otoño se llevan las nuevas sudaderas LEFTIES para ellos

0

LEFTIES MAN COLLECTION AW’21 presenta para esta temporada otoño-invierno’21/22, una amplia selección de sudaderas para hombre con diferentes modelos y estampados, prendas tan cómodas que se convertirán en imprescindibles este otoño. La nueva colección otoño-invierno’21 de Lefties muestra sudaderas muy cómodas, perfectas para crear diferentes estilismos relajados para el día a día.

La colección incluye desde la sudadera estampada o lisa con capucha ajustable con cordón y bolsillo frontal tipo canguro; el modelo maxiprint, de corte relajado con acabados en canalé elastico en cuello, puños y bajo o las de cuello redondo lisas o con estampados print, perfectas para los looks más atrevidos e informales.

En cuanto a colores, Lefties también los tiene todos, desde los clásicos negro o gris, hasta diferentes tonalidades de azules, verdes, marrones, morado o beige y, además, con letering estampado con las frases y dibujos más divertidos. Encuentra la sudadera perfecta para esta temporada en la nueva colección otoño-inviero’21 de Lefties con los mejores diseños y las últimas tendencias en moda. Y para completar el look una amplia colección zapatillas de canvas en todos los colores.  LEFTIES MAN COLLECTION AW’21 ya está disponible en el canal de venta online de la marca y en todas sus tiendas.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse