Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Crear tu estilismo partiendo de los blazers es la mejor elección este otoño

LEFTIES WOMAN COLLECTION AW’21 es la nueva propuesta de la firma de moda para la temporada otoño-invierno’21/22, donde la marca reinventa los looks de temporada con una amplia gama de americanas, blazers, abrigos y calzado, prendas muy funcionales que se convierten en el look perfecto para el día a día en cada ocasión por su capacidad de transformación y combinación.

En la nueva colección de Lefties redescubrimos la feminidad con una continua renovación de prendas y de estampados clásicos reinventando los looks de temporada. Desde el modelo oversise hasta la chaqueta cropped, una pieza amplia y corta de manga larga, perfecta tanto para los looks formales como para los más informales.

La blazer básica, a un precio ¡WOW!, tan solo 19.99€, es una prenda ligeramente amplia con doble botón y manga larga con hombreras una de las tendencias que se mantiene temporada tras temporada. En cuanto a colores, el negro o el toffe son una apuesta 100% segura, aunque también encontraremos colores más atrevidos, como el verde pato o el fucsia. En cuanto a estampados, Lefties los tiene todos, destacamos los estampados de pata de gallo o los cuadros en diferentes formatos y colores.

Encuentra tu americana perfecta en la nueva colección de Lefties con los mejores diseños, las últimas tendencias para combinar con vestidos, faldas o pantalones y para completar el look, una amplia colección de calzado, donde destacamos las botas altas de tacón en color negro. Lefties tiene la mejor moda accesible para este invierno al mejor precio.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese