Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Abiby defiende una tendencia a la inclusión de todos los géneros a los cuidados

Durante años, en el mundo de la moda y de la belleza se han propuesto cánones estandarizados que mostraban una única versión y una visión a menudo estereotipada. Ahora, sin embargo, la situación está cambiando y asistimos a una evolución que seguramente nos llevará a un mundo de la moda y la belleza más inclusivo y respetuoso tanto con las personas como con su libertad de expresión y el medio ambiente. 

Abiby, la empresa buscadora de talentos de productos imprescindibles en el mundo de la belleza y líder italiana en el sector de las cajas de belleza por suscripción, dedica su beauty box de octubre, “Freak N’ Chic”, precisamente a este cambio y a todas aquellas personas que aman autoafirmarse, independientemente de su género, sexo o etnia, y que muestran con orgullo sus “imperfecciones”, como debe ser.

Para la ocasión, Abiby también comparte las cinco nuevas tendencias de belleza que superan los prejuicios y las superestructuras estéticas para contar una nueva forma de vivir la belleza, sin límites ni imposiciones y respetando el medio ambiente y al individuo.

Cuidado de la piel no convencional

El mundo del cuidado de la piel se está transformando, cambiando de dirección y avanzando no sólo hacia soluciones no convencionales con productos más inclusivos, sino también con nuevas formulaciones. De hecho, el mundo de la cosmética se está centrando en la creación de fórmulas sin perfume, experimentales y aptas para todos: desde texturas que cambian al contacto con la piel hasta formulaciones más innovadoras que se enmarcan en el campo de la cosmecéutica, la cosmética farmacéutica. 

El consejo de Abiby: las ampollas Doctors Formula incluidas en la caja de belleza de octubre de Abiby. Disponibles en 4 opciones, las ampollas representan una nueva cosmética de precisión, con fórmulas enfocadas a solucionar las imperfecciones individuales sin distinción de género, y tratan de proporcionar beneficios tanto estéticos como médicos gracias al uso de los mejores principios activos del mercado. 

La revolución de las canas

Cada vez son más las mujeres del mundo del espectáculo y fuera de él que optan por dejarse crecer las canas sin teñirlas: una pequeña revolución en el mundo de la belleza y la moda femenina que oscila entre la valentía y la representación fiel de la realidad más allá de las portadas. Abandonar el tinte para sentirse como uno mismo es una opción que rompe con los estándares imposibles que quieren que la mujer luzca siempre joven, pero también natural. De este modo se nivelan las diferencias entre el mundo femenino y el masculino, donde las canas nunca han sido un problema. 

Treatwell

El consejo de Abiby: los cabellos blancos o grises contienen un porcentaje reducido de melanina y suelen ser más secos y encrespados, por lo que es fundamental cuidarlos con productos hidratantes y nutritivos como el Champú Hidratación Intensiva de 72 HAIR, creado para combatir el encrespamiento y dejar el cabello increíblemente sano y brillante. 

Arte de uñas sin género 

La manicura no es sólo una forma de cuidar las manos, sino también una extensión de tu look que complementa tanto la ropa como el maquillaje. Si en los años 70, en el mundo masculino, el esmalte y el nail art eran prerrogativa de los artistas más rebeldes, hoy se ha convertido en una forma de expresar la propia personalidad sin distinción de género y sin limitaciones, una tendencia que está superando todos los prejuicios y dando vida a nuevas formas de arte.

El consejo de Abiby: Las pegatinas para uñas Manifest, disponibles en diferentes diseños y colores, te ayudan a expresarte de la mejor manera posible y a manifestar tu personalidad mientras te diviertes y liberas tu imaginación.

Sólido es mejor

El respeto por el medio ambiente es un concepto cada vez más importante en el mundo del cuidado personal, que busca constantemente soluciones sostenibles tanto en las fórmulas como en los envases. Entre las tendencias que están revolucionando verdaderamente el mundo de la belleza se encuentran los productos sólidos, desde champús y acondicionadores, a exfoliantes y limpiadores faciales, todos los que reducen considerablemente el uso del plástico. 

El consejo de Abiby: La línea de productos sólidos de Umaï, cuyos envases están fabricados con más de un 15% de residuos de algodón y un 40% de fibras de papel reciclado compostable al 100%. Desde el champú hasta la crema de afeitar ofrecen una alternativa sostenible que utiliza exclusivamente ingredientes no  testados en animales y completamente naturales, sin parabenos. 

Maquillaje inclusivo

El maquillaje, en todas sus facetas, no debería estar limitado por el género o la etnia, sino convertirse en un medio de expresión para manifestarse y expresar el estilo de cada uno sin distinción. En el último periodo, esta tendencia de belleza se ha hecho cada vez más popular, también entre los hombres, y para maquillarse se utiliza desde base hasta brillo de labios, con una creciente variedad de tonos y colores. 

El consejo de Abiby: la Magic BB Cream de DAERMA, una crema que parece blanca pero que tiene efectos especiales, porque incluye pigmentos microencapsulados que revelan su cromaticidad sólo después de extenderla en el rostro. Al aplicarla, la capa de pigmentos se descompone y liberan un color que se adapta perfectamente a todos los tonos de piel.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese