Conéctate con nosotros

hola que buscas

Libros

Malbert: “Tenía mucha mierda en el tintero que contar”

Putoamor es la segunda obra literaria de este youtuber, conocido cómo Malbert, que no tiene pelos en la lengua. Su humor ácido y desenfrenado, nos invita a descubrir su faceta romántica (o no) en el que descubriremos las historias más románticas que no han tenido éxito y que le han llevado a creer que el amor es “una mierda”.

Buenas, ¿cómo estás?
Pues ahora hasta el coño con tanta gira por España. Adoro las firmas y poder conocer a mis seguidores, pero acabo K.O levantándome cada día en una ciudad. Ha sido unas semanas de locura, pero suuuper agradecido por todxs lxs que han venido a las firmas.

¿En qué momento puedes escribir con tantos resúmenes, directos de twitch, y contenido de redes que haces?
En el que no duermo. Me encanta mi trabajo y sé lo privilegiado que soy. A veces entro en un bucle tóxico de querer hacerlo todo por querer apreciarlo, pero a veces me va la salud y tengo que parar, pensar y meditar el cómo llevar mi vida laboral y que a todo no se puede llegar.

Malbert, este es tu segunda incursión a la literatura, eso significa que fue muy bien la primera vez y que tienes algo que contar, ¿por qué has querido contar tu vida sentimental en este nuevo episodio?
Pues porque tenía mucha mierda en el tintero que contar. Escribir un libro es muy gratificante y más cuando lo escribes tú de verdad, cosa que muchos influencers no pueden decir. Pero es que mi vida sentimental es un circo y a cada anécdota más loca que la anterior y merecían quedar escritas. Algunas tan locas que me daban vergüenza contarlas frente a cámara.

Malbert, sabemos que no te ha ido bien en el amor, se lee, y eso que tienes un extenso listado de hombres, ¿qué has aprendido de las relaciones?
Que son todas una puta mierda. Todo se acaba. Es bonito mientras duran, pero luego duelen. Aun así, cuando eres tan enamoradizo como yo, te volverías a enamorar una y otra vez aunque sepas que va a salir mal de nuevo. La vida es solo una, hay que vivirla al máximo.

Te propongo un juego para conocerte más a través de afirmaciones tuyas del libro. “Qué necesaria y demoledora puede llegar a ser la sinceridad”, ¿qué opinión más demoledora has soltado a alguien que no conoces?
“Tu trabajo es una mierda”, eso se lo dije a una influencer con varios millones y que no le sentó muy bien. Pero chica, debes aprender que hacer 2 fotos en el goiko y grabar dos stories diciendo lo bien que cagas gracias a los tés de fitvia NO ES CONTENIDO DE CALIDAD.

“La gente es imbécil”, ¿qué gilipollez reconoces haber hecho por un tío y que lo consideres épico de manual?
Quise mudarme de país por amor. Otro idioma, otro país, otra temperatura, otro estilo de vida y todo por un gilipollas. De hecho estuve a punto de hacerlo, tenía medio armario metido en la maleta hasta que lo pillé en Grindr queriéndome poner los cuernos. Muy bonito todo.

Has hablado de la cita con David, ¿qué trucos nos puedes contar para ser perfectos para una cita?
Conversación, dato curioso que no todos saben lo que es. Pero sí, para hablar se necesita conversación más allá de lo grande que tienes el pene. Que encantado de metérmelo por el culo, pero ten algo en la cabecita mi amor. Y sobre todo el respeto y la comunicación en una cita es esencial.

¿Has encontrado el amor después de fracaso tras fracaso?
Sí, muchas veces y de formas muy distintas. Al final aprendes que el amor tiene muchas formas de manifestarse, todas igual de válidas y todas diferentes según la persona con la que te encuentres.

¿Qué pregunta no te han hecho jamás y te gustaría que te hicieran?
¿Te quieres casar conmigo? Y la respuesta es NO, seas quien seas, menos si te llamas Damiano y eres el cantante de Måneskin.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese