Conéctate con nosotros

hola que buscas

Libros

Lanzamientos cómics noviembre 2021

Noviembre llegan grandes lanzamientos en cómics y novela gráfica que te dejaran K.O. La colección de Novela Gráfica resultará muy literaria, con el lanzamiento de La chica invisible. Se trata de la adaptación de la exitosa obra de Blue Jeans, realizada por Alba Cardona. Otra magnífica versión será Nieve, Cristal, Manzanas de Neil Gaiman y Colleen Duran. Y en este apartado, tendrá cabida la reedición de La rueda del tiempo, basada en la maravillosa saga de Robert Jordan (editada por Minotauro y con serie de TV en Prime Video).

El mejor cómic independiente USA seguirá en Planeta Cómic con obras como Paper Girls, Bad reception, Spawn Kills everyone o Horizon Zero Dawn. Star Wars aportará un surtido de libros para viajar por todo el espacio sideral, incluso vestidos para la ocasión: una guía (Teje la galaxia), cómics (Boba Fett, Darth Vader, Jedi Fallen Order) y una novela (Thrawn Ascendencia 2).

La sección Manga seguirá en forma con un espectacular estuche de novelas Dragon Quest. Además, habrá más entregas de las mejores series japonesas: Dragon Ball, Haikyû!, Capitán Tsubasa, Detective Conan, One Piece…El Manga Seinen tendrá un portavoz de honor: Buda, del gran Tezuka. Love is love, realidad que se demostrará con Café Liebe y Daily Butterfly. Finalmente, se podrá disfrutar de la opción novelada de Josée, el tigre y los peces.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese