Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Ouyang Nana nueva embajadora de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo incorpora a la actriz, música, compositora y violonchelista china Ouyang Nana como nueva Embajadora Global de la línea Eyewear. Ouyang Nana es una artista precoz, con un increíble y gran talento, que recibió una beca a los 13 años para el prestigioso Instituto de Música Curtis de Filadelfia.

En 2014 hizo su debut como actriz en la pantalla grande con la película Beijing Love Story. Con una gran comunidad de fans cada vez mayor, cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, gracias a su talento innato, una personalidad muy carismática y un estilo único, pronto se convirtió en todo un icono para su generación.

Su amor por el arte en todas sus formas, así como su búsqueda de la excelencia y la pasión, están perfectamente en línea con la filosofía y el espíritu de Salvatore Ferragamo. La colaboración entre Ouyang Nana y Ferragamo, se inició en 2017, con la asistencia de la artista al desfile de moda de la colección otoño-invierno’18 en la pasarela de Milán. Una relación que se ha consolidado aún más con la última campaña de la colección de gafas otoño-invierno’21.

La devoción por la artesanía innovadora inspira la nueva colección de gafas Salvatore Ferragamo, que interpreta la visión de la belleza y los sueños de la Maison a través de formas intrigantes y materiales innovadores y pioneros con combinaciones inesperadas que caracterizan las monturas enriquecidas con detalles y acabados muy sofisticados.

“Estoy encantada de colaborar con Salvatore Ferragamo y ser su Eyewear Ambassador. Es un gran honor para mí inaugurar este nuevo capítulo con la marca y espero abrazar nuevos horizontes representando la línea de gafas”, afirma Ouyang Nana.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese