Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Luciano Pereyra estrena su single “¿Para Qué Quieres Volver?”

El cantante argentino, Luciano Pereyra presenta hoy su nuevo single y video “¿Para Qué Quieres Volver?

El lanzamiento de esta cancion coincide con el comienzo de su Tour mundial “De Hoy En Adelante”, que arranca este Jueves 21 de Octubre con el primero de sus  12 conciertos en el estadio Luna Park en Buenos Aires, a los que se sumaran además shows en Uruguay y Chile, durante Octubre y Noviembre de este año,  y que luego se extenderá por Estados Unidos y España durante el 2022.

La canción fue compuesta por Luciano, Andrés Castro y  Daniel Santacruz, y habla de un amor terminado que quiere regresar. Tiene un ritmo atrapante y todos los elementos para ser un nuevo hit del cantante argentino.

El video de “¿Para Qué Quieres Volver?” fue dirigido por Migue Vazquez y cuenta con la participación especial de la conocida modelo e influencer argentina Cande Ruggeri, hija del futbolista y campeón mundial de la selección de Argentina,  “Oscar Ruggeri”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese