Videoclips

Bastille publica “No bad days”

0

Give Me The Future, el salvajemente ambicioso y osadamente brillante nuevo trabajo de Bastille, sale a la venta el   4 de febrero de  2022. Para celebrar la noticia la banda lanza un nuevo single “No Bad Days,” acompañado de su video oficial co-dirigido por Dan Smith.

Give Me The Future es un tributo a la humanidad en una era tecnológica y refleja la extrañeza de vivir en unos tiempos que parecen de ciencia ficción. Explora tanto las oportunidades de las nuevas tecnologías, como la parte oscura de la vida vivida online, es tan divertido y juguetón como resulta concienzudo y provocador, perfecto para una pista de baile distópica y  tan electrónico como siempre han sido Bastille.

Bizarramente, el compositor Dan Smith tuvo la idea antes de la pandemia. El álbum estaba en marcha y la banda de descanso tras la gira cuando comenzó el confinamiento mundial que forzó a las conexiones solo a través de las pantallas.

“Trabajar en estos temas en un momento tan apocalíptico, con todos encerrados en casa, pegados a las pantallas, alimentándonos de la sensación que resultaba harto difícil discernir, a veces, lo que es realidad y lo que no,” dice Dan. “Estamos en la era del profundo fake, fake news y líderes políticos que mienten. Pero online, puedes ser quien quieras. Lo que eso provoca en la conciencia de uno mismo y en nuestras relaciones, es inmenso y fascinante.”

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse