Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Polo Club presenta la colección de sudaderas Varsity

La comodidad ha ganado la batalla. Desde hace tiempo llevamos viendo las sudaderas como las indiscutibles protagonistas de todas y cada una de las tendencias del Street Style. Y no hablamos de cualquier sudadera, sino de la sudadera varsity, una prenda que se ha convertido en la solución a todos nuestros problemas.

Las sudaderas varsity, de las que está todo el mundo habla, son prendas con un cuello clásico de caja que combinan con cualquier prenda de ropa que nos podamos imaginar. Además, gracias a su extensa variedad de colores, diseños y su amplitud, se adaptan a todo tipo de cuerpos.

No podemos negar que son un fondo de armario imprescindible para todo el mundo, incluido los hombres. Como dice la frase “hombre precavido vale por dos”… nosotros te avisamos con la suficiente antelación para que no te pille la sorpresa.

No olvidemos que fue a partir de los años 80 cuando las sudaderas varsity dieron el salto y cambiaron su función meramente deportiva para invadir la calle ondeando la bandera del estilo athleisure. Y es que Diana, mediante esta prenda, se ha erigido como elemento fundamental para lucir un perfecto look sport.

Esta temporada de otoño-invierno apostamos por las sudaderas varsity de Polo Club. Un básico que no puede faltar en ningún fondo de armario. Ya lo hemos visto en María Fernández- Rubíes o Pablo Castellanos y en personajes como Hailey Bieber o Drake. Cualquier ocasión es perfecta para poder lucir un look casual, pero con estilo.

Además, tampoco debemos olvidar que la versatilidad y atemporalidad intrínseca que tienen las sudaderas las hacen una alternativa sostenible. La mejor fórmula para adquirir una sudadera ecológica es elegir aquellas de Polo Club confeccionadas con algodón orgánico. De esta manera, estaremos eligiendo a conciencia sudaderas que usaremos por mucho tiempo como una manera de comprar de forma responsable pensando en el bienestar del medioambiente.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese