Tendencias

La beauty box Abiby anuncia su regreso a España

0

El mundo de Abiby, la compañía de belleza cuyo nombre se inspira en la palabra árabe Habibi, que significa “mi amor”, vuelve a España con sus beauty box más “amadas” y con miles de novedades. Se trata de un sistema de suscripción que permite recibir mensualmente una caja sorpresa con productos de primera calidad perfecta para descubrir nuevos productos que amarás.

La empresa que está detrás, es una compañía joven e internacional, curiosa en su búsqueda de novedades, presume de ser mediterránea por su ADN, su corazón y sus intenciones, empezando por sus italianos fundadores Mario Parteli y Luca Della Croce y su incansable investigadora de tendencias de belleza Valentina Abramo y siguiendo por su community de #abibylovers en constante crecimiento.

En definitiva, una empresa con la mirada puesta en el mundo, pero con el alma entre Italia, España y las antiguas raíces comunes del Mediterráneo, tan familiares, tan queridas, tan “Abiby”.

Un modelo empresarial único y con éxito

Y justo por esto las dos últimas cajas reflejan a la perfección la búsqueda de una belleza moderna que es curiosa, reflexiva y ética; la base fundacional de una community que hoy, después de más de 2500 años, vuelve a uno de los principios clave de la cultura mediterránea: la belleza, para ser verdadera belleza, también debe de ser buena.

Por tanto, Bella&buena es una caja creada en colaboración con Treedom, la primera plataforma web del mundo que permite plantar un árbol a distancia y seguir online la historia del proyecto al que pertenece. Gracias a ella está naciendo el Bosque Abiby que incluye árboles buenos para el medio ambiente y para la belleza (por ejemplo, Neem, Café, Cacao, Tephrosia, Papaya, Grevillea y Markhamia) y que además son el corazón de los consejos de belleza de la nueva caja, ya que Abiby nunca deja sola a su community en el uso de sus raros y codiciados productos.

Bella&Buena también es la caja “Freak N’ Chic” de octubre y aborda concretamente la filosofía de una belleza ajena a los clichés, fluida y libre de estereotipos ya sean de género, edad o etnia.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse