Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Harry Potter llega este otoño a LEFTIES

La nueva colección otoño-invierno’21/22 de Lefties presenta la primera colección de HARRY POTTER con una selección de camisetas, sudaderas, camisas, accesorios y mucho más, para hombre, mujer y niños, inspiradas en la estética college. Prendas que hacen referencia al mundo mágico de Harry Potter donde los míticos personajes de la película, como la lechuga Hedwing vuelven a ser tendencia esta temporada tras veinte años del estreno de la primera película de la saga. 

Con Lefties llenaremos el armario de la magia de Harry Potter con una colección que nos transportará a una dimensión de encantamientos, seres mágicos y fantasía. Divertidas sudaderas confeccionadas en un tejido de mezcla de algodón muy cómodas, con y sin capucha, lisas y estampadas con los colores de la escuela de Hogwarts, una prenda que se convierte en una apuesta segura esta temporada. Las camisetas, tanto para ellas como para ellos, muestran diferentes estampados de escenas de la película con sus personajes principales y a un precio ¡WOW!, tan solo 9,99€. Y para completar el look de ellas, un bolso shopper en color negro con el estampado de la colección.

Descubre el look perfecto Hogwartsen la nueva colección LEFTIES de HARRY POTTER, que ya estádisponible en el canal de venta online de la marca y en todas sus tiendas. Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad de su cliente cada temporada renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio.

Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo. Descubre las nuevas colecciones: woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en la nueva web lefties.comen sus redes sociales oficiales y en su aplicación, disponible para Apple y Android.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Shopping

LEFTIES diseña una colección de accesorios imprescindibles diseñados para todo tipo de ocasión y estilo

Tendencias

LEFTIES COLLABS WOMAN SS23 COLLECTION es la nueva propuesta de la firma de moda para esta temporada. El primer drop del año que incluye...

Tendencias

Por fin llega la SANTA, ¡WE’VE SHRUNK XMAS! La nueva propuesta navideña de la firma de moda para esta época tan entrañable que está a...