Actualidad

RESIDENT EVIL: Bienvenidos a Racoon City anuncia el poster

0

Escrita y dirigida por Johannes Roberts,  la nueva película de la exitosa saga estará protagonizada  en esta ocasión por Kaya ScodelarioHannah John-Kamen Robbie Amell. `RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACOON CITY´, la película basada de en los videojuegos del mismo nombre y que se estrenará exclusivamente en las salas de cine de toda España el próximo 30 de diciembre.

Volviendo a los orígenes de la tremendamente popular franquicia RESIDENT EVIL, Johannes Roberts, fan y cineasta, vuelve a dar vida a los juegos para una completa nueva generación de seguidores. En RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACCOON CITY, la que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse