Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

The Wanted regresan tras siete años de pausa con ‘Rule The World’

El esperado single Rule The World tiene el sonido de un clásico éxito de la banda The Wanted. Compuesto por Max, del grupo, junto a Ari Leff y Michael Pollock, la canción  es un tema eufórico y estimulante, pletórico de energía para las pistas de baile.

The Wanted confirmaban recientemente que se reunían tras un descanso de 7 años y lanzarán su álbum de grandes éxitos, ‘Most Wanted– The Greatest Hits’ el 12 de noviembre. También realizarán una gira especial, en grandes recintos del Reino Unido, en marzo del 2022.

Tom, Max, Siva, Nathan y Jay deleitaron recientemente a su fans actuando juntos por primera vez en 7 años en el concierto de Tom en beneficio de Stand Up To Cancer ‘Inside My Head’ en el Royal Albert Hall. El concierto tuvo un gran éxito y contó con invitados como Ed Sheeran, KSI, Liam Payne, McFly, Sigrid y Becky Hill, recaudando fondos para Stand Up To Cancer y National Brain Appeal.

‘Most Wanted-The Greatest Hits’ es una colección de todos los éxitos mundiales de la banda, muchos de ellos compuestos por ellos mismos. El repertorio de la banda contiene piezas maestras como los Singles #1 ‘All Time Low’ y ‘Glad You Came’, el single Comic Relief de 2010 ‘Gold Forever’, el tema central de la película de 2012 ‘Ice Age: Continental Drift’, ‘Chasing The Sun’ y la ascendente balada ‘Heart Vacancy’. La colección también incluye los éxitos ‘Lightning’, ‘Lose my Mind’, ‘We Own The Night’, ‘Walks Like Rihanna’, ‘I Found You’, ‘Warzone’, ‘Show Me Love’ y el preferido de los fans, ‘Could This Be Love’.

La pandemia atrasó los planes

The Wanted plantearon reunirse por primera vez a principios de 2020 para celebrar su 10º aniversario, pero la pandemia lo impidió. Después se conoció la devastadora noticia de que uno de los componentes, Tom Parker, sufría un tumor cerebral. Tom, con su característica personalidad, decidió convertir la tragedia en algo positivo e hizo un documental para Channel 4 y Stand Up To Cancer titulado ‘Tom Parker – Inside My Head’ con el objetivo de la prevención y detección de la enfermedad, y la investigación de nuevas terapias.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese