Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Nerea Rodríguez lanza “Papallones”, el primer single catalán

Fotografía de Dario Cavero (@dario.cavero)

Papallones es el nuevo Single de Nerea Rodrígez, versión catalana de “Mariposas”, tema incorporado en su último EP. Desde su último lanzamiento, la artista deseaba con mucha ilusión publicar este tema en su idioma natal, el de la tierra mediterránea que le vio nacer. También en aguas mediterráneas se ha rodado un precioso videoclip enmarcado en el ocaso del verano.

En Papallones, Nerea se despide de una relación dolorosa que le impide avanzar, dejándola marchar con el mar. El videoclip se ha rodado en los atardeceres de Ibiza y evoca, como en esta despedida hecha canción, la melancolía del final del verano. Y con el cierre de la estación se estrena este bello tema en el que descubrimos a la artista más sincera que nunca cantando en su idioma nativo.

EP “DOBLE O NADA”

El pasado abril Nerea Rodríguez estrenó “Doble o Nada”, EP de cinco temas que le han consolidado el panorama musical. El proyecto se ha publicado con el apoyo del productor Tato Latorre (La Sucursal) y su management (Sweet Bird). De la mano de Tato, Nerea ha sabido encontrar una sonoridad tan actual como genuina en “Doble o Nada” título homónimo de una de las canciones principales del proyecto, en el que ha querido arriesgar concretando su estilo musical más que nunca.

Las canciones han sido escritas y compuestas por la artista, en colaboración con grandes nombres del pop nacional como David Otero, Andrés Suárez o Andrés Ceballos (DVICIO). El EP, de sonoridad fresca y enérgica, habla de temas como la despedida, el desamor, el riesgo o las aventuras por vivir. “Mariposas, Doble o Nada, 3´10´´, Los Recuerdos y Me Marcho”, son los títulos que dan nombre a las canciones.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese