Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

La abuela se estrenará en navidades

En plena carrera de festivales nacionales e internacionales, tras su paso por San Sebastián, Londres y Sitges, la nueva película de terror de Paco Plaza protagonizada por la debutante Almudena Amor y por la actriz brasileña Vera Valdez, llegará a los cines de toda España el próximo 5 de enero de 2022.

LA ABUELA continuará con su periplo internacional del que os iremos informando puntualmente tanto sobre sus distintas participaciones en festivales como sobre los distintos territorios donde ya ha asegurado su estreno.

Producida por Enrique López Lavigne para Apache Films, en asociación con Atresmedia Cine y Sony Pictures International Productions, y con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video, la película cuenta con guion de Carlos Vermut a partir de una idea original de Paco Plaza. El filme está coproducido por Les Films du Worso (Francia).

Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crio como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Gastronomía

Hemos estado en el SLVJ Moraleja, la nueva propuesta gastronómica que quiere reinventar el concepto que tenemos de la comida nipona, dando un toque...

Entrevistas musicales

La cantante y compositora Alice Merton lanza su segundo álbum titulado S.I.D.E.S, en el que los toques rockeros e indi se mezclan con el...

Anuncio publicitario