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KAOTIKO y KFC llevan el “pollo pollo” a la moda

KFC (Kentucky Fried Chicken), la cadena de restaurantes de pollo frito más conocida del mundo, lanza junto a la firma de moda española, KAOTIKO la colección cápsulaKFC by KAOTIKO. Una edición de prendas y complementos para recibir el otoño 2021 con flow y buen rollo, en la que el #PolloPollo y el Coronel Sanders protagonizan los diseños de la marca urbana.

A KFC y a KAOTIKO les une su carácter desenfadado y arriesgado. La firma de moda urbana y sostenible ha creado una visión única de la estética de KFC. Elementos que forman parte de la cultura pop global, como el icónico logo del Coronel Sanders o el eslogan “It’s finger lickin’ good”, protagonizan parte de la colección.

Una colección única

“Esta colaboración supone, para KFC, un paso más en nuestro camino hacia ser una marca de referencia para los jóvenes. Buscamos continuamente asumir retos como este, que nos permitan estar aún más cerca de nuestros seguidores y que, al mismo tiempo, nos habiliten para explorar nuevos territorios. KAOTIKO ha sido el socio perfecto para adentrarnos, por primera vez en España, en este sector desconocido para nosotros. Esta colección demuestra que la moda y la restauración combinan a la perfección”, señala Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC en España.

“Para KAOTIKO ha sido muy divertido colaborar con KFC y trasladar a moda una marca de restauración. El resultado es una colección cápsula muy divertida y atemporal que mantiene, además, la esencia de ambas. Nuestro estilo urbano, junto con los elementos más distintivos de KFC, hacen que estas prendas vayan a ser objeto de deseo y de por qué no, objeto de coleccionistas”, comenta Germán Bernad, CEO de KAOTIKO, con ocho tiendas propias en España.

La colección cápsula ‘KFC by KAOTIKO’ se compone de siete prendas. Siete básicos para un armario de temporada: dos diseños de sudaderas, un gorro de lana, un conjunto work compuesto por chaqueta y pantalón con un estampado de piezas de pollo frito y cubos KFC creado en exclusiva para la cápsula, calcetines y una camiseta.

Una colección diseñada y producida en Barcelona, que incorpora la imagen del Coronel Sanders a la estética urbana y desenfadada de KAOTIKO, con total respeto a los valores que la firma de moda viene manteniendo desde hace 20 años: sostenibilidad y producción local.

‘KFC by KAOTIKO’ se ha presentado en la flag store de KAOTIKO en la calle Fuencarral de Madrid, uno de los centros de moda de la capital, donde los invitados han podido conocer de primera mano las prendas con #PolloPollo de la colección.

KFC es la cadena de restaurantes de pollo frito más conocida del mundo, con presencia en 145 países y más de 25.000 restaurantes.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
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