Videoclips

THE WARNING publica su single debut ‘MAYDAY’

0

The Warning, formado por las hermanas Daniela “Dany” [guitarra, voz principal, piano], Paulina “Pau” [batería, voz, piano] y Alejandra “Ale” Villarreal [bajo, piano, coros], es un trío con fuerte pegada que cautiva a los oyentes con su contagioso rock sin contemplaciones. La banda ha lanzado junto con la cantante y compositora Alessia Cara su versión del tema de Metallica “Enter Sandman,”  incluída en el álbum The Metallica Blacklist publicado recientemente y que celebra el 30 aniversario del icónico quinto trabajo de la banda, “Metallica” (o The Black Album).

The Warning comenzaron su carrera consolidando una base de fans online, con más de 120 millones de visionados en YouTube y 15 millones de streams. Pronto comenzaron a actuar junto a leyendas como Alice Cooper y Def Leppard. Las mexicanas son la única banda que se subirá al escenario Mother of All Rock Festival, siendo teloneras de The Killers en dos noches con todas las localidades agotadas en Monterrey y de Def Leppard en DF y Guadalajara.

Producido por el legendario David Beneath (Paramore, Bring Me The Horizon, Breaking Benjamin), MAYDAY es un aterrador viaje sonoro que nos submerge en asuntos que afectan a las jóvenes generaciones sobre el amor, la tecnología, los saltos generacionales, la ansiedad, y la intensa presión a la que son sometidos para suprimir las emociones.

“Hemos crecido mucho al trabajar con David,” dice Ale. “Nos ha ayudado a pulir nuestro sonido. Hemos madurado ¡pero nuestro amor por la energía sigue intacto!”

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Videoclips