Videoclips

Jesy Nelson publica junto a Nicky Minaj “Boyz”

0

La pionera del pop británico, Jesy Nelson, llama a la puerta con su enorme debut en solitario ‘Boyz’. Editado por Polydor, es el tan esperado regreso de Jesy tras su marcha de la banda de chicas premiada con Brit, Little Mix, a finales de 2020.

Reconoce que muchos pensaban que regresaría con una balada pero Jesy no pierde el tiempo en sutilezas y esboza la nueva dirección que va a tomar,  invitando a bordo a la crítica. Con la actitud descarada del hip-hop y el R&B americano más pícaro con el que ha crecido, Jesy le da la vuelta al himno de  Diddy del 2001 ‘Bad Boy 4 Life´ y lo convierte en una reflexión sobre los hombres que la atraen, completado con un verso de la mega estrella del rap y anterior colaboradora, Nicki Minaj quien describe la reunión como “¡la malota inglesa y la Barbie!”

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Videoclips