Videoclips

Connie y Pablo publican “Pasando”

0

El dúo pop oriundo de Pergamino y nominado a los premios Gardel 2020, Connie y Pablo, adelantan una nueva canción de su próximo disco a salir en noviembre. El videoclip tiene un protagonista especial: Manuel Digilio Ugarte, hijo de Connie y Pablo, que encarna este joven que vagabundea por las calles cómo preguntándose: ¿qué me viene pasando? El resultado: un videoclip adorable que acompaña una gran canción con un estribillo pegadizo. 

Connie & Pablo, el dúo que continúa su escalada en la escena musical presenta su nuevo sencillo “Pasando” como una premisa de lo que será su tercer disco de estudio.

Dentro de esa perpetua búsqueda por lo más puro se encuentra “Pasando”, situado en una atmósfera rock-pop urbano, es una canción que denota una clara evolución tanto lírica como musical del dúo que una vez más apuesta por lo visceral, por las voces contra la rutina, lo ordinario, lo caótico y hasta se alza como una bandera de justicia en tiempos extraños.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Videoclips