Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

C. Tangana y Nathy Peluso juntos en el lanzamiento del nuevo tema “Ateo”

En plena resaca tras la noticia de sus cinco nominaciones a los Grammy Latino, C.Tangana no parece dispuesto a levantar el pie del acelerador y ya está de vuelta con un nuevo single. El Madrileño se une ahora por primera vez a la argentina Nathy Peluso, también nominada a los Grammy Latino, para invitarnos a bailar bachata con “Ateo”. Una sorprendente aproximación al género que llega acompañada además de un videoclip escrito y dirigido por el propio Pucho.

Si con éxitos como “Tú me dejaste de querer” C. Tangana ya demostró su interés en explorar los códigos de la bachata y mezclarlos con los de la rumba, con “Ateo” ha decidido lanzarse ya a sus brazos sin ningún tipo de complejo. El Madrileño plasma así en el track su particular visión del género, uno de los más tradicionales de la música latina, a través de una melancólica fábula de amor incondicional en la que encajará como un guante la sedosa voz de Nathy Peluso. Dos de los talentos más explosivos y versátiles de la escena iberoamericana, que por fin se dan la mano para ofrecernos un single que llega dispuesto a marcar este final de año.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese