Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Agnes regresa con su nuevo single “Here comes the night”

Image credit: Fredrik Etoal

Agnes, la sensación del dance-pop, lanzó su último sencillo, “Here Comes The Night“, el 1 de octubre. El sencillo es el tercero que se tomará de su próximo álbum, Magic Still Exists, cuyo lanzamiento está programado para el 22 de octubre a través de Universal Music.

La cantautora es conocida por su éxito internacional, “Release Me”, que encabezó las listas de canciones Hot Dance Club de Billboard, alcanzó el Top Ten en las listas de todo el mundo y vendió más de 900.000 copias solo en el Reino Unido. Agnes ganó más reconocimiento cuando apareció en el sencillo “Tough Love”, publicado póstumamente, junto con Vargas & Lagola, que recibió un remix oficial de Tiësto. También en el próximo álbum se encuentran sus últimos sencillos, “24 Hours” y “Fingers Crossed”, que alcanzaron el número 1 en el APC sueco durante 9 semanas y el Top 15 en el APC 5 danés.

Hablando de la canción, Agnes nos dice: “Mi último single, ‘Here Comes The Night’ es un homenaje a todos los que anhelamos soltarnos. Es una declaración a los soñadores, la noche, la niebla, la espiritualidad. Aquellos que se atreven a enamorarse, del momento, de las personas que los rodean y de ellos mismos. Con suerte, guiará al oyente a un momento de algo que puedan llamar libertad “.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese