Actualidad

Atalaya debuta con “Permítame caballero”

0

El primer tema del artista catalán, Atalaya, llega hoy bajo el título “Permítame caballero“. Un tema que fusiona estilos pop y latino, con la  espera demostrar el amplio abanico que promete alcanzar durante los meses próximos con sus siguientes singles.

En palabras del artista  “Cuando lo escribí con Cristian Ruiz, queríamos hacer una llamada a la gente que solo ve su propio ombligo y no mira lo que pasa alrededor, o a la que siempre opina de los demás y no miran lo que hacen ellos. Hemos pasado una época difícil todos y no podemos obviarlo, ni podemos preocuparnos solo por nosotros”

El debut soñado por muchos

Después de meses esperando a darle salida al tema, por fin ve la luz “Permítame caballero”, la apuesta al centro de la diana de Atalaya, con la que llega a las plataformas tras varias semanas girando por diferentes micros abiertos de Madrid, llegando a sonar en salas tan míticas como “Sala Búho Real”.

Atalaya llegó hace tan solo un par de meses a Madrid desde Barcelona, con la mirada apuntando al mundo de la música, algo que tiene claro desde que era aún más joven (y eso que sólo tiene 23 años). Su voz dulce y su talento innato le han traído a la capital para cumplir sus sueños, y todo apunta a que con trabajo, lo conseguirá.

Ya sabe además  lo que es llenar un concierto, como el del pasado 23 de septiembre en “Así Sí Malasaña” junto con su compañera Tuki. Allí, pudo presentar sus temas (incluyendo el single debut), recibiendo una gran crítica por parte de la sala. 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Actualidad