Tendencias

Ana Mena, Danna Paola, Omar Montes se suman al Mod Wave Movement

0

Los artistas musicales son grandes referentes en muchos ámbitos, también en la moda. En sus looks y apariciones apuestan por las últimas tendencias y las marcas más rompedoras, convirtiéndose en auténticos iconos de estilo para una gran parte de la sociedad, sea fan o no. En el panorama español, una de las marcas elegidas es Mod Wave Movement.

Cantantes como Ana Mena, Danna Paola, Omar Montes, Recycled J, Maikel Delacalle o Lola Índigo entre otros, han lucido sus prendas en diferentes ocasiones y han caído rendidos ante el característico estilo de “MWM”. Esta marca española de streetstyle destaca por sus diseños, con influencias de los símbolos y la cultura oriental y occidental, y apuesta por el high luxury con diseños unisex. Busca encarnar un estilo de vida creativo, empoderado y lleno de juventud y que coincide con la esencia de la música urbana.

También estilistas como Victor Blanco, Ana Sotillo, Arturo Argüelles o Twins Stylist han apostado por Mod Wave Movement para crear los looks de los artistas y hemos podido ver las prendas de la marca en conciertos, videoclips, editoriales o programas de televisión.

La colección cápsula Vanguard’s Dog x MWM se ha convertido en un símbolo de la marca y  tiene como protagonista a un perro robot, futurista y muy gamberro.

En cuanto a las siluetas, predomina el estilo oversize y los cortes amplios en conjuntos de dos piezas, bermudas, pantalones rectos y ajustables, camisetas, camisas, tops, vestidos, mini faldas y sudaderas. Para el invierno, apuestan por abrigos XL, puffers y bombers. Los accesorios se presentan como el punto clave en todas las colecciones y son el complemento perfecto de cualquier look. El logo es el principal estampado además de su característica etiqueta que cuelga de la parte trasera de las prendas como símbolo de la firma.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Tendencias