Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Mava publica su nuevo single “Mi sol”

La cantante venezolana Mava González estrenó su tema “Mi Sol”. Para Mava, la música es un lenguaje universal, pues no hay un ser humano que no le guste. Además tiene una gran variedad en géneros y gustos.

La venezolana comenzó formándose en el medio artístico a temprana edad, ya a los 8 años ha participado en varias obras musicales en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo, esta experiencia le sirvió para emprender en otras áreas como el doblaje, el baile y sobre todo la música. También, se inclina bastante en el mundo del maquillaje y del modelaje.

Mava se visualiza en el futuro haciendo música a lo grande y levantando sus raíces de manera internacional, dejando a Venezuela en alto con su gran talento.

Asimismo, ha declarado en varias ocasiones que le gustaría hacer un feat con la Rosalía, pues considera que es una artista súper poderosa, que ha llevado sus raíces a una manera internacional y urbana, en la cual prácticamente cualquier persona puede disfrutar. Es una mujer que admira por su talento, y por ser auténtica.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese