Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

El Setpocket, la desinfección con estilo hecho en España

N1022

Os presentamos Setpocket, una marca española de desinfectantes de manos que está triunfando en la venta de sus dispensadores de hidrogel a través de internet.

Emprendedores que sin experiencia en este tipo de proyectos y en plena pandemia por el Covid-19 se lanzaron desde Barcelona a esta aventura de crear un producto –Made in Spain– con el que poder desinfectarse las manos en cualquier lugar de forma rápida y con un diseño increíble.

Nos cuentan que en el mercado no existía dispensadores de hidrogel que pudiesen llevarse cómodamente, y que facilitara su aplicación. Por ello, diseñaron y fabricaron este dispositivo con el que mediante su pinza de sujeción puedes colocarlo en cinturón, bolsa o bolsillo. Y lo mejor de todo con un sencillo botón disparar a tus manos el desinfectante. Por supuesto se puede rellenar una y otra vez con el desinfectante favorito de cada persona, con lo cual contribuimos a generar menos residuos.

Setpocket es el dispensador de hidrogel definitivo, siempre preparado para su uso, sin necesidad de acceder a él como las incómodas botellitas que podemos encontrar en diversas tiendas o en webs online.

Además, disponen de una gama extensa de colores, para que cada persona pueda adaptar el producto a su estilo. Y sus dispensadores portan hidroalcohol homologado por la Agencia Española de Medicamentos. Nosotros llevamos ya nuestro Setpocket en nuestro día a día y se han vuelto un imprescindible. Tú puedes adquirir el tuyo por Amazon y visitar nuestro Instagram donde vamos a sortear dos Setpocket, en color azul, a lo YOUNG.

Escrito por

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese