Shopping

El Setpocket, la desinfección con estilo hecho en España

0
N1022

Os presentamos Setpocket, una marca española de desinfectantes de manos que está triunfando en la venta de sus dispensadores de hidrogel a través de internet.

Emprendedores que sin experiencia en este tipo de proyectos y en plena pandemia por el Covid-19 se lanzaron desde Barcelona a esta aventura de crear un producto –Made in Spain– con el que poder desinfectarse las manos en cualquier lugar de forma rápida y con un diseño increíble.

Nos cuentan que en el mercado no existía dispensadores de hidrogel que pudiesen llevarse cómodamente, y que facilitara su aplicación. Por ello, diseñaron y fabricaron este dispositivo con el que mediante su pinza de sujeción puedes colocarlo en cinturón, bolsa o bolsillo. Y lo mejor de todo con un sencillo botón disparar a tus manos el desinfectante. Por supuesto se puede rellenar una y otra vez con el desinfectante favorito de cada persona, con lo cual contribuimos a generar menos residuos.

Setpocket es el dispensador de hidrogel definitivo, siempre preparado para su uso, sin necesidad de acceder a él como las incómodas botellitas que podemos encontrar en diversas tiendas o en webs online.

Además, disponen de una gama extensa de colores, para que cada persona pueda adaptar el producto a su estilo. Y sus dispensadores portan hidroalcohol homologado por la Agencia Española de Medicamentos. Nosotros llevamos ya nuestro Setpocket en nuestro día a día y se han vuelto un imprescindible. Tú puedes adquirir el tuyo por Amazon y visitar nuestro Instagram donde vamos a sortear dos Setpocket, en color azul, a lo YOUNG.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Shopping