Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

Vuelven las Conversaciones sin filtros de Ángel Martín junto a El Águila

En respuesta a la gran acogida obtenida durante los 4 episodios de la primera temporada y a las peticiones de más, vuelven a Twitch, bajo el formato ‘Just Chating’ las Conversaciones Sin Filtros con Ángel Martín junto a El Águila, y lo hacen por aclamación popular: la audiencia se volcó de tal forma y pidió con tal insistencia más programas y nuevos invitados que a pocos meses de lanzamiento del formato ya está aquí la Temporada 2.

En las conversaciones Sin Filtros que tendrán lugar alrededor del auténtico sabor de la cerveza El Águila Sin Filtrar, Ángel Martín desde su ya característica cercanía con la audiencia y sus invitados, le dará la vuelta a las historias de nuestros protagonistas para descubrir sus momentos más inspiradores, confesiones más ocultas, las decisiones que tomaron (o no tomaron) para estar donde están, sus próximos proyectos u otros temas que vayan surgiendo espontáneamente. Porque con este formato todo lo inesperado puede pasar.

Además, hay una novedad que le dará aún más sabor a este formato just chating: en la recta final de cada entrevista, Ángel Martín invitará a la audiencia a participar para poder interactuar en vivo con sus talentos favoritos.

Borja Iglesias nos sorprendió a todos en su nueva aventura como socio de DUX Gaming, ¿cómo ha conseguido canalizar su pasión por los videojuegos hasta formar parte de uno de los equipos de eSports más disruptivos? ¿y cómo lo hace para seguir disfrutando informalmente de Twitch con sus colegas? Las respuestas las conocimos el sábado 25 de septiembre en el primer directo (¡no te lo pierdas!). Andrea Compton empezó en Vine y ahora entrevista a grandes personalidades de Hollywood y colabora en los programas más cañeros, ¿cómo lo ha logrado? ¿qué se siente al pasar de friki-fan a ser una de las creadoras de contenido más solicitadas? Nil Ojeda es un consolidado Youtuber e Instagramer, con un crecimiento imparable, además acaba de publicar un libro llamado “Be Yourself”, a través de las Conversaciones Sin Filtros conoceremos cómo se las ingenia para innovar todo el rato y conseguir no parar de crecer.

Otra personalidad arrolladora que conoceremos en directo será la de la creadora de contenido Paula Gonu, que lo mismo edita vídeos lifestyle de una manera cercana y con un toque de humor, que conduce La Velada del Año con Ibai, ¿con qué arrojo alguien afronta compartir emisión y micros con el Youtuber de los Youtubers? Alguien cuya vida dio un giro total a través de la moda fue María Escoté, ¿en qué se inspira? ¿cómo ha logrado vestir con toda su autenticidad a estrellas de Hollywood y divas del pop internacional? Preguntas que tendrán respuesta en esta nueva temporada de las Conversaciones Sin Filtros. Y para el cierre de esta Temporada 2 contaremos con el mítico Gamer Alexby, que ha sabido mantenerse en primera línea siendo fiel a sí mismo y a su comunidad. Se han presentado a 6 de los 7 invitados de esta nueva temporada, falta conocer al séptimo invitado, ¿quién será? Podrás descubrirlo en el cuarto programa (día 6 de noviembre) de la mano de Ángel Martín junto a El Águila.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese