Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Del Adult Swim al Adult Park, la última tendencia en ocio para adultos

Después de un tiempo en el que nuestros planes de ocio se han visto muy reducidos o limitados, y durante gran parte han sido casi inexistentes, poco a poco volvemos a disfrutar de nuestro tiempo libre. El sector del ocio está en continua evolución, presentando nuevas propuestas innovadoras para sorprender a un público cada vez más exigente. Al buscar inspiración en las tendencias actuales, se puede observar cómo en los últimos años ha resurgido con fuerza un término que comenzó a principios de los años 2000 y que está marcando la ruta de grandes compañías de entretenimiento: el Adult Swim.

La idea surgió como un bloque de programación para adultos dentro del canal Cartoon Network, algo muy nicho que poco a poco comenzó a tener una mayor repercusión con la creación de nuevas series y contenidos, algunas tan conocidas como Rick y Morty.

A día de hoy, Adult Swim es un concepto más amplio que engloba esta tendencia de ofrecer un producto o contenido para adultos, partiendo de una idea que, a priori, sería pensada para niños, como pueden ser los dibujos animados. Su éxito ya traspasa la pequeña pantalla y llega a otros sectores del ocio, como los videojuegos o los planes y experiencias de tiempo libre.

Este es el caso de 7Fun!, espacios recreativos de ocio multiaventura que no solo están pensados para los más pequeños sino también para el disfrute de los adultos y que bien definen el concepto “Adult Park”. Con cuatro centros en España (Alcalá, Barcelona, Zaragoza y Cornellá) ofrecen a los usuarios un espacio que va desde los 1.000m2 hasta los 5.000m2,  y cuentan con una gran variedad de experiencias:

  • Para los amantes de la última tecnología: 7Fun! cuenta con la última tecnología en Realidad Virtual, ofreciendo experiencias que nos llevarán a otra dimensión, desde el simulador Immotion VR, que permitirá vivir la sensación de volar, hasta los centros Zero Latency, donde podremos salvar el universo o combatir a un ejército de muertos vivientes.
  • Para poner a prueba nuestra habilidad: Los adictos a la adrenalina podrán encontrar un rocódromo de última generación donde practicar la escalada en sus distintas variantes, poner a prueba sus habilidades en un circuito de cuerda en altura o recorrer puentes colgantes a más de 10 metros de altura, además de deslizarse a través de una espectacular tirolina.
  • Para los amantes de las actividades acuáticas: Practicar surf en Zaragoza es posible gracias a la piscina de olas de 7Fun! en la que podrán poner en práctica sus habilidades sobre la tabla, además de poder dar un tranquilo paseo por un estupendo embalse.
  • Para los más inquietos: Podrán saltar en un espacio de más de 200m2 de camas elásticas, sortear un laberinto como un auténtico ninja o nadar en una piscina gigante de bolas para deshacerse de toda la tensión acumulada.

Además de esta gran variedad de opciones para adultos, los más pequeños también tienen su espacio, por lo que nos permitirá vivir una experiencia para todas las edades y en familia. “Las ofertas de ocio para adultos han experimentado un gran crecimiento en los últimos años, siendo una excepcional forma de disfrutar de nuestro tiempo libre con una variedad de experiencias para todos los gustos, que además de ofrecer entretenimiento, nos permiten interactuar con los nuestros en un entorno seguro” comenta María Elisa Llaneza, Directora de Operaciones de 7Fun.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese