Videoclips

Issam Alnajjar y Danna Paola se unen en una nueva cover de “Hadal Ahbek”

0

Para celebrar un año del aniversario de su single de debut “Hadal Ahbek” y su éxito sin precedentes, el artista revelación jordano y fenómeno del pop, Issam Alnajjar, ha reclutado a la súper estrella mexicana, Danna Paola y al artista brasileño, DJ y productor, Alok para su nueva canción “Si Tu Vuelas (Hadal Ahbek)”. La canción se incluye en el álbum de debut de Issam, Baree? [que significa Inocente], a la venta el viernes 1 de octubre.

En “Si Tu Vuelas (Hadal Ahbek)” [Alok Remix], la estrella emergente da a su himno internacional una nueva dimensión. Esta vez, Danna canta un dúo con Issam, creando una armonía hipnótica que será tarareada en todo el mundo y cuenta con un video que lleva la química entre ambos a la pantalla.

Sobre la colaboración Issam comenta: “Es un honor y una bendición lanzar ‘Si Tú Vuelas’ en el primer aniversario de la canción que me ha cambiado la vida, ‘Hadal Ahbek’, con Alok y Danna Paola ¡artistas de Brasil y México que tanto admiro! Es todo un sueño. Espero que os guste”.

El cantante, compositor y guitarrista de 18 Issam Alnajjar ha hecho historia con “Hadal Ahbek,” al ser la primera canción árabe en explotar como fenómeno viral y #1 mundial. Desde su edición la canción fue #1 de las listas de Spotify USA y Global Viral 50 y de la lista Top 200 Global de Shazam, además de subir al Top 20 de las playlists de Apple Music Global Hits y Viral Hits. Internacionalmente fue #1 Viral de Spotify en 25 países, incluyendo GB, Canadá, Alemania, Francia y México, #1 del Top 200 de Shazam en 24 países. La irresistible canción se ha convertido en un himno transcontinental, consolidando a Issam Alnajjar como artista internacional a tener en cuenta en 2021.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Videoclips