Conéctate con nosotros

hola que buscas

Libros

CRÍTICA| Si me dijeras que sí

Si este verano o en cualquier época del año necesitas enamorarte te recomiendo muchísimo esta novela. Fácil de leer y muy visual, juega con elementos como letras musicales o momentos televisivos para dar vida a una historia de amor que sobrepasa las páginas.

A pesar de ser otra historia tóxica, es una trama muy positiva que nos ayuda a profundizar en el concepto del amor de verdad, el que lleva consigo cosas buenas y malas.

Adriano Moreno tiene la capacidad de saber enamorar con unos personajes muy humanos, una trama interesante y un ritmo ágil del que cada palabra saborearás como aquel primer beso que te supo a gloria y a amargos recuerdos después.

Si me dijeras que sí” proviene de la idealización del amor, de las letras de los comienzos de Taylor Swift y de su tema “Love Story”, quién sin saber pone banda sonora a esta intensa trama de miedos, secretos inconfesables y pasión, mucha.

Al terminar la lectura el lector se dará cuenta de que idealizará una relación tóxica entre Tito y Benji y que servirá para darse cuenta de que Benji finalmente sí es un ejemplo de lo que debe ser la resolución de una relación que no va a buen puerto, por el bien de sí mismo.

A diferencia de otras novelas de temática LGTBI+ y más en concreto en el género homosexual, esta novela no quiere quedarse en la piel de una trama bobalicona, sino que se nota madurez en su tema y que puede servir como hoja de rumbo para nuevos lectores que busquen saber o guiarse en el concepto trágico del amor gay.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese