Libros

CRÍTICA| Si me dijeras que sí

0

Si este verano o en cualquier época del año necesitas enamorarte te recomiendo muchísimo esta novela. Fácil de leer y muy visual, juega con elementos como letras musicales o momentos televisivos para dar vida a una historia de amor que sobrepasa las páginas.

A pesar de ser otra historia tóxica, es una trama muy positiva que nos ayuda a profundizar en el concepto del amor de verdad, el que lleva consigo cosas buenas y malas.

Adriano Moreno tiene la capacidad de saber enamorar con unos personajes muy humanos, una trama interesante y un ritmo ágil del que cada palabra saborearás como aquel primer beso que te supo a gloria y a amargos recuerdos después.

Si me dijeras que sí” proviene de la idealización del amor, de las letras de los comienzos de Taylor Swift y de su tema “Love Story”, quién sin saber pone banda sonora a esta intensa trama de miedos, secretos inconfesables y pasión, mucha.

Al terminar la lectura el lector se dará cuenta de que idealizará una relación tóxica entre Tito y Benji y que servirá para darse cuenta de que Benji finalmente sí es un ejemplo de lo que debe ser la resolución de una relación que no va a buen puerto, por el bien de sí mismo.

A diferencia de otras novelas de temática LGTBI+ y más en concreto en el género homosexual, esta novela no quiere quedarse en la piel de una trama bobalicona, sino que se nota madurez en su tema y que puede servir como hoja de rumbo para nuevos lectores que busquen saber o guiarse en el concepto trágico del amor gay.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Libros