Gamers

Riot Games anuncia la nueva sede de Worlds 2021

0

Se ha confirmado que la nueva sede de Worlds 2021 será Reikiavik, Islandia. Tras colaborar con las autoridades europeas y los asesores de riesgos y de seguridad de Riot, se ha llegado a la conclusión de que el evento debe tener lugar en el país europeo.

El evento de esports más prestigioso del año comenzará el 5 de octubre y terminará el 6 de noviembre con la gran final en el Hall A del recinto Laugardalshöll indoor sporting arena.

El pasado mes de mayo, Riot celebró el Mid-Season Invitational en el Hall B del Laugardalshöll indoor sporting arena sin público en directo. No se registró ningún caso de COVID-19 entre los jugadores, trabajadores y colaboradores. El MSI 2021 fue el más exitoso hasta la fecha, con un récord de pico de espectadores de 23 millones en la final entre DWG KIA y Royal Never Give Up, además de una audiencia media por minuto de 10 millones.

Worlds 2021 tampoco contará con público en directo y Riot Games centrará sus esfuerzos en garantizar la seguridad y la salud de todas las personas que formen parte del evento. Riot seguirá contando con el asesoramiento de las organizaciones de la salud y las autoridades locales y nacionales en todo momento.

El calendario de Worlds 2021 es:

  • Play-Ins: 5-9 de octubre
  • Grupos: 11-13 y 15-18 de octubre
  • Cuartos de final: 22-25 de octubre
  • Semifinales: 30-31 de octubre
  • Finales: 6 de noviembre
Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Gamers