Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

Levi Díaz (Ganador La Voz Kids 6) representará a España en Eurovisión Junior 2021

Esta misma mañana a las 10:00 a.m. la cuenta oficial de twitter de televisión española anunciaba que Levi Díaz representará a España en Eurovision 2021. El jóven de 13 años ha sido seleccionado mendiante un proceso interno en el que han participado diversos miebros de TVE. La cadena pública ya ha comunicado que se encuentran trabajando en la canción.

Su experiencia en la música no es demasiado extensa, sin embargo sus logros alcanzan una gran magnitud. Comenzó en la música hace un año y medio, cuando inició su participación en “La Voz Kids 5”. No hubo suerte en este primer intento, por lo que volvió en la edición siguiente para acabar como ganador de “La Voz Kids 6”.

Gracias al éxito cosechado por su victoria, Levi Díaz se hizo con un contrato con la discográfica Universal Music Spain, con quién trabaja para la producción de la canción del certamen infantil europeo. También ha grabado en estudio varios de los temas que interpretó en directo en el programa de Antena 3.

Levi Díaz en su actuación de la final de La Voz Kids 6

Esta edición de Eurovisión Junior se caracteriza por volver a ser presencial, a diferencia del año anterior, cuando los participantes llevaron a cabo sus actuaciones de forma telemática y en diferido. De todos modos, las medidas sanitarias seguirán presentes a lo largo de la celebración del certamen.

En total, 19 países competirán por la victoria de la XIX edición del festival. España volvió en 2019 después de más de una década de ausencia y ya se posiciona como favorita para ganar Eurovisión Junior. Nuestras más recientes posiciones son dos terceros puestos con Melani (“Marte”) en 2019 y Soleá (“Palante”) en 2020.

Escrito por

Hola! Mi nombre es Rafael Yuste Muñoz, soy redactor en la revista YOUNG y un gran aficionado del cine, la música, el arte y la cultura en general. Disfruto escribiendo y haciendo entrevistas. Intento reflejar en todo momento mis opiniones cuando toca y la realidad objetiva cuando se requiere sobre las cosas que cuento.

Puede que te interese