Shopping

Barbie y Coccinelle presentan la nueva colección con aires de cambios

0

Barbie®, la muñeca más diversa y la propiedad de juguetes líder a nivel global, ha lanzado hoy, de la mano de Coccinelle, la conocida marca de bolsos y monederos fundada en 1978, su nueva colección de bolsos Coccinelle x Barbie “El futuro no tiene límites”.

“Woman for woman”, define la visión de futuro sin límites de la mujer en la cree y con la que se identifica Coccinelle. Una dimensión libre de estereotipos sin barreras, donde se celebran las diferencias, se fomenta la belleza natural, y reina la inclusividad y la autoaceptación. Estos son algunos de los valores de Barbie, la muñeca de moda más conocida del mundo en la que Coccinelle se ha inspirado para crear esta nueva colección Coccinelle x Barbie.

A lo largo de los años, Barbie ha representado la diversidad y la inclusión a través de sus muñecas, que han ido evolucionando y ajustándose a cada momento para reflejar el mundo que las niñas ven a su alrededor. Introduciendo, así, nuevas y diferentes muñecas para convertirse en espejo de las distintas formas corporales o realidades.

“Barbie siempre ha sido una oportunidad para las mujeres”, afirmó Ruth Handler, la empresaria que creó Barbie. En sus 62 años de vida, esta muñeca ha pasado por numerosas renovaciones, y hoy inspira a las niñas a sentir que pueden ser lo que ellas quieran.

Estos principios conforman los cimientos de una comunidad que cree firmemente en el poder de los sueños, y que ahora viste el bolso Coccinelle, que promueve el mensaje más importante y el más necesario: EL FUTURO NO TIENE LÍMITES.

Fabricado en lona de nylon fresca y resistente, con asas de cuero característica de la artesanía italiana y con una cinta de grosgrain, que en su conjunto difunden una declaración de feminidad: el bolso Coccinelle for Barbie habla a todas las mujeres de cerca.

El color rosa de Barbie, que recubre la caja que contiene el bolso, es el sello reconocible para todas las edades, todos los idiomas y culturas, y en todas las latitudes.

EL FUTURO NO TIENE LÍMITES está serigrafiado por todas partes. Se puede leer en el exterior y también en el interior, e incluso en el bolso que asoma por la ventana transparente, igual que una muñeca Barbie.

La misión de este nuevo lanzamiento es clara, hacer ruido y mostrar que la inclusión, la autoaceptación o el poder de las chicas no son palabras vacías que suenan bien pero no significan nada. Debe calar el mensaje en la sociedad y cuanto más se repita y difunda, mejor.

Un proyecto internacional en el que participarán 25 países de todo el mundo, embajadoras internacionales que contarán sus propias historias, lanzando un mensaje global de inclusión y positividad. Niñas, adolescentes, madres, hermanas, amigas: una hermandad global que amplía nuestros horizontes. Las niñas que van a la escuela para construir su futuro, las mujeres que las educan, y todas las que luchan por todos nuestros derechos, por eliminar el techo de cristal y las desigualdades: ¡Viva el deseo del cambio! 

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    También te puede interesar

    Más en Shopping