Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Lefties va al gym (Colección completa otoño-invierno 2021)

WE ARE SPORT es la nueva propuesta de prendas deportivas para hombre, mujer y niños que presenta Lefties para esta temporada otoño-invierno’21 y que incluye una amplia gama de accesorios para la práctica deportiva, tanto de interior como de exterior.

“El deporte te enseña cada día una lección diferente. Te enseña a jugar con unas reglas, el significado de ganar y también el de perder. Te hace mucho más fuerte, te pone a prueba y consigue hacerte superar objetivos que pensabas que eran imposibles. Es un acto de superación, ya que los límites los marcas tú. El deporte reside dentro de ti. Puedes practicarlo en la ciudad, en la montaña, en la playa o donde tu elijas. Gracias al deporte lo aprecias todo de un modo diferente, desde otra perspectiva. Es una forma única de ver y descubrir una parte de ti que desconocías. Hacer ejercicio te hace sentir vivo, te relaja, da paz y te aleja del estrés. El deporte lo es todo. Nosotros somos deporte. WE ARE SPORT”.

La nueva colección deportiva de Lefties muestra una completa selección de prendas técnicas con las que crear tu propia equipación para practicar cualquier tipo de deporte.

Diseños muy funcionales que incluyen una gama de prendas con una singular paleta de colores, con estampados de temporada y última tendencia que se fusionan en una combinación única de tejidos técnicos que aumentan el rendimiento deportivo sin importar la intensidad ni la climatología.

Prendas creadas para conseguir entrenar con una total libertad de movimiento y confort por la ausencia de costuras y por la utilización de tejidos muy ligeros para la mayor comodidad con el menor peso.

Una completa selección de prendas técnicas

Además, la colección incluye accesorios para completar cualquier equipamiento deportivo con bolsas de deporte, mochilas, riñoneras, esterillas, ladrillos de yoga, pesas, discos deslizantes, bandas elásticas, comba deportiva, toallas, brazalete para el móvil, cintas para el pelo y el mejor calzado deportivo con suela antideslizante que absorbe cualquier impacto para una mayor estabilidad.

LEFTIES NEW SPORTSWEAR WOMAN, MAN & KIDS COLLECTION AW21 WE ARE SPORT incluye prendas específicas para practicar Crossfit, Fitness, Yoga, Mindfulness & Meditation Trail Running & Trekking, Free time, diseños perfectos para el tiempo libre y por últimos, prendas y diseños perfectos para practicar el baile o la danza,entre otrosPrendas y diseños aptos para todo tipo de modalidades, ya que cada prenda cuenta con detalles técnicos que facilitan una total libertad de movimiento de una manera cómoda y sin esfuerzo, además de contar con el máximo confort por la regulación de humedad del tejido transpirable y con una elasticidad en los tejidos que garantiza el máximo ajuste al cuerpo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Shopping

LEFTIES diseña una colección de accesorios imprescindibles diseñados para todo tipo de ocasión y estilo

Tendencias

LEFTIES COLLABS WOMAN SS23 COLLECTION es la nueva propuesta de la firma de moda para esta temporada. El primer drop del año que incluye...

Tendencias

Por fin llega la SANTA, ¡WE’VE SHRUNK XMAS! La nueva propuesta navideña de la firma de moda para esta época tan entrañable que está a...