Actualidad

Lalisa se desmarca de su pasado en BLACKPINK y publica “LALISA” en solitario

0

Después de mucha espera, la cantante, rapera, bailarina y la ídolo de K-Pop más seguida en las redes sociales Lisa de BLACKPINK lanza su álbum debut en solitario “LALISA“.

Además de acumular miles de millones de streamings y visitas con BLACKPINK, Lisa se ha reafirmado como una superestrella mundial por derecho propio. Tiene la distinción de ser “la estrella de K-Pop más seguida en Instagram” con más de 58 millones de seguidores y “la artista femenina de K-Pop con más suscripciones en YouTube” con más de 8 millones de suscriptores en su canal Lili’s Film. Incluso consiguío hacer viral el mensaje “Did it work?” en un desafío de memes después de que una escena de una de sus actuaciones explotara de manera viral. Ahora, el público la conocerá como nunca antes con “LALISA” y mucho más está por venir.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Actualidad