Conéctate con nosotros

hola que buscas

Libros

Glaciar: La primera película de Camilla Läckberg en formato audiolibro

Por primera vez, se estrena en formato audiolibro “Glaciar”, la primera película escrita y creada por la exitosa novelista Camilla Läckberg, en colaboración con el actor sueco Alexander Karim. La obra se encontrará en exclusiva en Storytel desde mañana, 15 de septiembre.

Glaciar, que sucede en un mundo que se encuentra en mitad de una pandemia y donde los protagonistas se ven obligados a elegir entre el amor o la vida, llega para revolucionar la trayectoria de Camilla Läckberg. Una historia basada en el primer acercamiento de la autora al séptimo arte, que se aleja de su tono habitual de thriller y crimen para acercarse a una trama más romántica. Siempre rodeada del halo de misterio al que tiene acostumbrada la novelista a sus lectores.

La obra consta de ocho capítulos de 40 minutos cada uno y está narrada por las voces españolas de Gleen Close, Susan Sarandon, Hugh Grant o Tim Roth: María Luisa Solá y Pep Antón. Los actores ponen voz a Anna y Erik, dos huéspedes que se hospedan en un hotel de lujo en el centro de Estocolmo, donde se encuentran aislados a causa de una pandemia que asola al mundo desde hace meses y que ha matado a la mitad de la población. Tras un primer encuentro accidental en la cocina, Anna y Erik empiezan a comunicarse por walkie-talkie. Aunque la conversación comienza hostil, a medida que el aislamiento se recrudece y la violencia y el caos del exterior se acercan al hotel, se enamoran profundamente sin siquiera encontrarse cara a cara.

Camilla Läckberg es una reconocida autora best-seller que ha sido traducida a más de sesenta idiomas, con obras como Las hijas del frío, Las huellas imborrables o Crimen en directo. Läckberg ha conseguido más de 200.000 horas de escucha en el último año, posicionándose así como la segunda autora más escuchada de la plataforma.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese