Actualidad

SUPER-HI lanza un nuevo hit del verano, «Following the Sun»

0

El single cuenta con más de 65 streams y 8 millones de reproducciones en Youtube

George Tizzard y Rick Parkhouse de Bournemouth, más conocidos por su nombre artístico como SUPER-HI, son unos famosos productores británicos. En su paso por la música han escrito y producido éxitos para artistas como David Guetta, Charlie Puth y muchos otros. Este verano han apostado por lanzar una canción propia junto con la colaboración de NEKA, formada por Negin Djafari y Katy Tizzard, las cantantes y coescritoras de “Following the Sun”.

“Following the Sun”, describe un momento de escape, un momento de dejar todo atrás. Aunque según señalan los productores detrás de esta canción tan dinámica y que transmite una buena energía, hay un toque de nostalgia. El EP «Following The Sun» incluye nuevos remixes de Supermini, Choomba y Nick Peters, además de un tema nuevo «Strangers On A Train».

El videoclip fue grabado en el sur de Francia, y representa las ganas de libertad y de disfrutar la vida después de todo lo sucedido por la pandemia y los muchos momentos de encierro que esta ha provocado. SUPER-HI señala que sentían la necesidad de lanzar una canción que transmita buena vibra, y que sirva como una vía de escape de la rutina, sobre todo en verano.

La historia de SUPER-HI comenzó más de diez años atrás. George Tizzard y Rick Parkhouse de Bournemouth, ambos estaban intentando abrirse paso en el mundo de la música, pero todo apuntaba a que lo mejor que podrían hacer sería renunciar a su sueño y dedicarse a un trabajo más convencional. Tristes por ver fracasar sus ilusiones se conocieron bebiendo en un bar, y ese fue el momento en el que surgió SUPER-HI, en un bar tomando unas copas.

Desde entonces no han parado de tener éxito, sobre todo en su labor como productores. Este verano decidieron que sería divertido empezar su propio proyecto. “ Al principio solo queríamos hacer la canción por diversión, y no teníamos ni idea de que fuera a llegar tan lejos”, señala SUPER-HI.

Aunque no han podido desvelar a la RevistaYoung, sus próximas colaboraciones y proyectos, han destacado que tienen muchos trabajos en marcha y que en otoño irán saliendo a la luz.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad