Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

El MISONNY ART FESTIVAL anuncia nueva edición tras su éxito

Momento del concierto de Maracujás Project BCN (@maracujasjazz)

MISONNY ART FESTIVAL, superó las inundaciones de la víspera y pudo desplegar durante 2 días ante casi 4.000 personas su innovadora propuesta de arte y música electrónica.

Ha sido el evento más audaz y original del verano por su mezcla de artistas noveles y consagrados, locales e internacionales y su propuesta multisensorial de pintura, música en vivo, Djs, talleres para niños y familias y gastronomía al aire libre.

Arte y música DJ

La propuesta de este festival de dos días fue una deslumbrante mezcla de exposiciones de arte, gastronomía, murales en vivo, talleres infantiles y familiares, actuaciones en vivo y set Djs desde las 13h hasta las 23h

Los asistentes disfrutaron de las obras de artistas tan diversos como, Natalia Politowa, Pau Escat, Alicia Gimeno, Karla de Lara, Albert Madaula, Javier Montesol, Sarah Main, Federico Kampf, Aldo Comas, Gisela Talita, Juliana Plexxo, Bibiana Domit, Simón Cruz etc…

Las sesiones DJ estuvieron en manos de la leyenda del Pacha Ibiza, Sarah Main y de Kosmos, estrella absoluta del electro barcelonés, además de Mr. B, Raul Naro, Lztto etc…

Se introdujo la novedosa tecnología Blockchain, entregando un archivo NFT (Token No Fungible) a todos los asistentes del evento, y en diversas charlas durante el evento como una forma de mostrar las infinitas posibilidades que tiene en el mundo del arte.

Superó expectativas

Más de 3.500 personas. convirtieron la finca de Mas Sorrer en la gran fiesta de arte y música del verano en la 1a edición del Misonny Art Festival, un innovador evento cultural en el que los protagonistas fueron 38 artistas internacionales de estilos y carreras muy diferenciadas, que se fundieron con otros ámbitos del arte como algunos de los mejores Djs del momento y la fantástica gastronomía de L’Empordà, en un espectacular espacio al aire libre, lleno de magia .

Cientos de familias con sus niños, parejas y jóvenes llegados de todas partes convirtieron el evento en algo nunca visto gracias a la belleza del espacio y la originalidad y valentía de una propuesta que llenó de arte y música este oasis de l´Empòrda, rodeado de árboles y girasoles.

Su promotor Sonny Kirchner quiere consolidar este nuevo festival en Catalunya con su sello propio, el de reunir artistas emergentes y consolidados, locales e internacionales, creadores multidisciplinares, Djs y músicos de gran talento en un lugar mágico para brindar una experiencia nunca antes vista.

Ante el gran éxito de este primer evento en L´emporda ha empezado a preparar su versión invernal en Andorra .

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese