Shopping

Probamos los nuevos encendores premium DJEEP de BIC

0

BIC ha anunciado hoy que los encendedores Djeep están ya disponibles en los estancos españoles. Tras la adquisición de la marca premium de encendedores por parte de BIC en julio de 2020, llegan al mercado español estos encendedores decorados con efectos únicos.

Fundada en 1973 y de producción francesa, Djeep es uno de los líderes en la fabricación de encendedores de alta calidad. Estos encendedores destacan por su forma innovadora, con un cuerpo ancho y un pulsador extra largo. Djeep se distingue por sus decorados innovadores, mezclando diferentes gráficos, materiales y efectos táctiles (ej: efecto metálico, textura de cuero, textura suave, diseños de hologramas o brillantes entre otros).

Djeep, el encendedor de duración extra que alcanza los 3500 encendidos

Djeep, es una marca de encendedores extra duraderos y alcanzan los 3.500 encendidos. En línea con los valores de BIC, los encendedores Djeep se someten a más de 30 controles de calidad durante el proceso de producción para así ofrecer a los consumidores una llama estable.

Un encendedor premium a un precio asequible

Djeep es un encendedor premium a un precio asequible – 2.60 € la unidad (precio de venta recomendado). Desde mayo de 2021, se han distribuido en España dos colecciones – Explore con efecto madera y World Explorer con una mezcla de efectos de piel, denim y brillo. Las colecciones de encendedores Djeep se irán renovando frecuentemente.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Shopping