Gamers

FINAL FANTASY XIV ONLINE celebra su 8º aniversario con una tarta muy especial

0

Arranca las celebraciones del octavo aniversario del aplaudido MMO FINAL FANTASY XIV Online con la preparación de una tarta de cumpleaños por parte de Kim-Joy, prodigio culinario y exconcursante de The Great British Bake Off.

El diseño de la tarta ha sido idea de la pastelera, y se compone de diversos elementos que rinden homenaje a FINAL FANTASY XIV Online y a la serie en general.

Se trata de una tarta de tres pisos a base de bizcocho de limón cubierto con crema de mantequilla y decorada con caras muy conocidas del juego, como son:

  • Cactilios, sabotenders y gigantenders: hechos de pan de jengibre, decorados con glaseado real y colocados sobre un paisaje desértico de galletas trituradas.
  • Chocobos gordos: hechos de pan de leche tangzhong y colocados sobre un fondo azul y blanco con aspecto de acuarela que representa el cielo.
  • hechos de mochi y rellenos de natilla espesa, sosteniendo sus preciadas gemas en forma de gominola kohakutou.
  • Un moguri cubierto de fondant en lo más alto.

Por otra parte, las celebraciones continúan en Eorzea con el regreso del evento The Rising en el juego. A partir de hoy y hasta el 9 de septiembre, quienes participen podrán viajar a los Steps of Nald en la ciudad de Ul’dah para ayudar a Kipih Jakkya, que al parecer está en un aprieto.

Estas son algunas de las recompensas por participar en el evento dentro del juego:

  • Red Moon Parasol: un elegante parasol adornado con una luna en llamas que resulta extrañamente familiar.
  • Nymeia Potpourri: los aromáticos pétalos de los lirios de Nymeia han sido tratados alquímicamente para crear una fragante mezcla que infundirá paz y tranquilidad hasta a las almas más afligidas.
Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Gamers