Gastronomía

Se un auténtico gamer cocinillas con, THE ULTIMATE FINAL FANTASY XIV COOKBOOK

0

Con este libro de cocina de 192 páginas que se publicará el 9 de noviembre será posible crear y disfrutar del variado panorama gastronómico de FINAL FANTASY XIV Online. Este libro contiene los sabores más apreciados en Hydaelyn y Norvrandt, instrucciones sencillas y un montón de consejos para sacarle todo el jugo a los ingredientes.

Principales características del libro:

  • Un prólogo exclusivo escrito por el productor y director de FINAL FANTASY XIV Online, Naoki Yoshida.
  • El libro perfecto para cualquier cocinillas, con instrucciones paso a paso y fotos preciosas para que puedas recrear los platos típicos del juego y saborear el panorama gastronómico de FINAL FANTASY XIV Online.
  • Incluye recetas de todo tipo, desde tentempiés que podrás disfrutar mientras exploras Eorzea, hasta postres y platos dignos de un banquete real, para cuando te apetezca algo sencillo o para ocasiones especiales.
  • Un ejemplar magnífico para tu colección. Este detallado libro de tapa dura es perfecto para tu colección de libros de cocina ¡e imprescindible para cualquier fan de FINAL FANTASY!
Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Gastronomía