Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Las series del momento con una bebida top para acompañarlas

Vivimos una edad de oro de las series. Las plataformas de streaming como Netflix, HBO y Amazon Prime Video, así como las recién llegadas Apple TV+ y Disney +, se han convertido en fuentes inagotables de entretenimiento. Desde dramas de superhéroes hasta thrillers de espionaje, misterios de asesinatos, comedias y más, hay numerosas series que nos mantienen pegados a la pantalla. No hay duda de que tenemos contenido más que suficiente para elegir y disfrutar en este momento en la pequeña pantalla. Una buena serie y una botella de vino, ¿puede haber un plan mejor? Una combinación que tiene la cualidad de hacernos viajar por el mundo desde el sofá de casa. Así que ponte cómodo y toma nota de las mejores series del momento para disfrutar con la bebida de los dioses.

‘Bruja Escarlata y Visión’ (Disney +)

La primera serie original de Marvel Studios para Disney+ mezcla el estilo de las comedias de situación clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) parecen simplemente otra pareja joven enamorada que vive su vida suburbana ideal, pero tienen un secreto: él es un sintezoide y ella es una heroína que tiene la habilidad de manipular la realidad. La serie retrata el dolor de la vengadora, que conjura un mundo de fantasía y comedia donde ella y el difunto Visión pueden disfrutar juntos de la felicidad suburbana.

El Jean Leon 3055 Chardonnay, con sus intensas notas de fruta tropical y ligeras pinceladas de tostados, es la mejor bebida para acompañar con ‘Bruja Escarlata y Visión’. El número 3055 representa la licencia de taxista de Jean Leon en Nueva York, la ciudad indiscutible de los superhéroes Marvel. De esta forma, este vino blanco, que se puede comprar en cualquier tienda online de vinos, traslada a los seriéfilos al hogar de los vengadores para que puedan sentir el dolor de la Bruja Escarlata.

‘Lupin’ (Netflix)

Este thriller francés de Netflix narra la historia de Assane Diop (Omar Sy), un ladrón profesional que se inspira en los métodos del personaje de ficción Arsène Lupin. El padre de Assane, un inmigrante senegalés, fue incriminado por el robo de un collar por parte de su empleador, el rico y poderoso Hubert Pellegrini, y terminó ahorcándose en la cárcel, dejando al joven Assane huérfano. Tomando nota del libro del caballero ladrón Arsène Lupin, Assane se propone vengarse de las personas que hicieron daño a su padre utilizando las artes oscuras del robo, el disfraz y el carisma puro.

No hay mejor bebida para acompañar con ‘Lupin’ que el Chateau d’Esclans The Palm by Whispering Angel. Hecho de Garnacha, Cinsault y Cariñena, este vino rosado de la Provenza combina a la perfección con el carisma de Omar Sy, ya que es expresivo tanto por dentro como por fuera. Una combinación ideal para identificarse con el personaje de Assane Diop y descubrir todos los trucos del ladrón de guante blanco más famoso de Netflix.

‘Para toda la humanidad’ (AppleTV +)

Esta serie está ambientada en una historia alternativa en la que Unión Soviética superó a Estados Unidos como el primer país en pisar la Luna, desencadenando así una carrera espacial sin fin. Tras una primera temporada conmovedora (lanzada en noviembre de 2019 en AppleTV +), que creó la tentadora perspectiva de las tensiones de la Guerra Fría en el terreno desconocido de la superficie lunar, ‘Para toda la humanidad’ ha aterrizado este 2021 con una segunda temporada que sitúa a los seriéfilos en el punto álgido de la Guerra Fría, cuando Estados Unidos y la Unión Soviética luchan por el control de los recursos de la Luna.

El Selenita Negre 2019 es el mejor vino para disfrutar de la historia alternativa que proponen los creadores de ‘Para toda la humanidad’. Un vino con aromas muy frescos, afrutados, confitados y recuerdos de tostados que despierta en lo seriéfilos muchas sensaciones, incluso sentirán que están pisando la Luna, como hizo Neil Armstrong en julio de 1969.

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese