Gastronomía

Dani Clos te trae el refrescante sabor de The Wave en cuatro sabores

0

Dani Clos, conocido en el mundo del automovilismo por su dilatada carrera como piloto de F1, probador de coches para marcas top como Renault, Williams o HRT F1 Team y comentarista en TV, es el flamante nuevo socio de Soul Drinks. Esta joven empresa, dirigida por David Cárdenas y Emilio Peña prepara una gran batería de lanzamientos para esta temporada entre los que destaca The Wave, el hard seltzer español destinado a convertirse en la bebida de moda entre la gente joven y también para adultos que buscan bebidas menos calóricas.

Los fundadores de Souldrinks tienen una exitosa  experiencia en el mundo de los espirituosos. Han destacado en la creación, promoción e implantación de diversas marcas de destilados para grupos multinacionales como Freixenet o Destilerías JA. Fueron también creadores de la revista líder en el sector Culture Cocktails Mag.

En palabras de David Cárdenas y Emilio Peña, Ceos de la empresa: “Soul Drinks (Bebidas con Alma)  es una empresa que está creando un portfolio de bebidas únicas que, además de cuidar la excelencia de los productos, busca también el alma y la historia de cada una”. Buenos  ejemplos son su Gin Nébula, una sorprendente ginebra Premium elaborada con agua de nubes de Canarias y  pomelos, o la multigalardonada  Gin Miel, inspirada en la leyenda de la brujas de Gualba y premiada como Mejor Ginebra Nacional Guía Peñín (2019), Mejor diseño en la World Gin Awards en Reino Unido (2019) y Mejor ginebra en la  Berlín Internacional Spirits (2019). A estos dos empresarios innovadores se une ahora una persona tan popular y magnética como Dani Clos, de gran tirón en las redes y con una imagen perfecta para abanderar una nueva bebida como The Wave.

Una ola refrescante de diversión con menos calorías

The Wave es un hard setzer o agua mineral con alcohol. Se trata de la bebida tendencia entre los jóvenes americanos y europeos que buscan una diversión más sana y para muchos expertos será la bebida de esta nueva década. Ahora llega a nuestro país de la mano de Soul Drinks que la lanzará a la venta este mes de junio

El agua mineral  con alcohol  se introdujo en el mercado de Estados Unidos en 2013 bajo la denominación de Hard Seltzer o Spiked Sparkling Water, y  poco a poco se ha convertido en un gran éxito comercial como muestran las cifras de ventas en continua subida.  Según los expertos, su consumo en 2021 va a ser arrollador y será una de las grandes tendencias de esta década entre la gente joven y también entre adultos que buscan una alternativa a las bebidas tradicionales como los combinados o la cerveza.

The Wave han salido a la venta en cuatro refrescantes sabores: Neutra, Frutos Rojos,  Lima y Manzana Verde. Envasada en  latas de 250ml  de alegres diseños  su contenido  no supera  los 5 grados de alcohol, y tienen un sabor suave, sutil  y agradable con las variaciones que cada gama propone. Es una bebida eco friendly, sin azúcar, sin gluten y baja en carbohidratos. Se elabora con una mezcla de agua mineral, ligeramente carbonatada, una base de alcohol refinado (sin gluten) y aromas naturales de frutas. Destaca su bajo nivel de calorías (cada lata tiene 50 calorías menos que una  cerveza normal de 33cl y casi la mitad que un combinado) y no llega a las 100 calorías por envase. Es, por tanto, una opción menos calórica y más sana que las de las bebidas alcohólicas dominantes que se pueden encontrar en el mercado.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Gastronomía