Gamers

Llega Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, combinando lo online y presencial

0

Un acontecimiento diseñado para todos los gamers y los aficionados al mundo de los videojuegos, que este año, contará con una parte presencial en el mes de diciembre.

IFEMA MADRID y GGTech, como organizadores de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, han preparado una edición muy especial de cinco meses de duración. Combinará una parte online, en la que los jugadores podrán participar en torneos y campeonatos de julio a diciembre, con un nuevo espacio virtual, GAMERGY World 2021, que se activará en septiembre y aportará una nueva dimensión para la audiencia, usuarios, gamers, con múltiples salas temáticas donde los visitantes podrán crear sus propios avatares y conocer los diferentes espacios con distintas actividades.

GAMERGY | Evento esports y festival Gaming en Madrid

Dispondrán de una recreación Virtual 3D de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition y experiencias gamificadas personalizadas.

A esta experiencia virtual se unirá los días 17, 18 y 19 de diciembre el evento presencial con el que contará este año Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. No solo dispondrá de una parte destinada al mundo amateur y educativo, sino que los jugadores profesionales también dispondrán de un hueco en este evento. Y en concreto con los torneos máster de Rocket League, Clash Royale, Guilty Gear, además de la final del Circuito.

Arranca Amazon Gamergy Mapfre Edition con un formato híbrido y 80 torneos

El apoyo de los partners

Una de las principales novedades de esta edición 2021 es que Amazon y MAPFRE han sido las dos compañías que han dado el nombre a este evento, convirtiéndose en los partners principales del mismo. Lo que demuestra, una vez más, su fuerte compromiso con el mundo de los esports y del gaming y su interés por apoyar un ecosistema que ha experimentado un importante crecimiento, no solo en España sino en todo el mundo en los últimos años.

“Estamos encantados de poder formar parte de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. Para nosotros es muy importante reafirmar nuestro compromiso con los esports, impulsando una nueva edición de este festival en el que tanto profesionales, como aficionados tienen cabida”, declara Eduardo García, responsable en Amazon de Gaming & Esports para Europa.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Gamers