Heineken®, la cerveza oficial de la EURO 2020, que se celebrará este año en 11 sedes diferentes tras ser pospuesta en 2020 por la pandemia, se une a esta competición deportiva animando a todo el mundo a disfrutar de la rivalidad.
El mundo del fútbol está de celebración por la próxima competición futbolística que dará comienzo el próximo 11 de junio: la UEFA EURO2020™. Con las pertinenentes medidas, aforos y protocolos COVID, los aficionados del fútbol podrán vivir este campeonato internacional en el que participan 24 selecciones, entre las que se encuentra La Roja.
![](https://revistayoung.es/wp-content/uploads/2021/07/Ediciones-Limitadas-Heineken-EUROCOPA.jpg)
Con motivo de este encuentro deportivo Heineken® invita a disfrutar de la rivalidad con la divertida campaña ‘Por fin juntos para volver a ser rivales’. Tras estos meses en los que el fútbol se ha vivido sin aficionados, las reuniones con amigos para ver los partidos no han sido posibles y las celebraciones han sido en solitario, en este nuevo spot Heieneken® pone el foco en la celebración de esa vuelta a la rivalidad, pero siempre desde una perspectiva divertida,
amistosa y siempre respetando a los rivales.
Además, para brindar por la competición europea por excelencia, Heineken® ha creado una edición limitada de la icónica botella verde con las diferentes banderas de las selecciones que participan en este torneo de carácter internacional.