Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

El segundo festival de música digital cinemático, WWFEST: UNLOCKED YR1

Un puntero festival de música electrónica virtual mundial que celebra el primer aniversario de VALORANT. El festival, incluye actuaciones del cabeza de cartel GRYFFIN, además de Justin Oh, Unknown Brain, Boombox Cartel, Aluna y muchos más en escenarios de todo el mundo.

Los escenarios darán la vuelta al mundo en un día, en cinco grandes ubicaciones

Incluyen Los Ángeles, Corea del Sur, Dubái, México y Alemania, cada uno diseñado para reflejar el mundo virtual de VALORANT. De forma similar al wwFest: VALORANT original, la experiencia de festival interactiva inspirada en el juego capturará la emoción de un evento en persona y contará con un escenario de realidad aumentada de última generación que brindará a los espectadores una experiencia interactiva e inmersiva para que la disfruten desde la comodidad de su hogar. Este revolucionario festival de seis horas contará con elementos interactivos que canalizarán la experiencia de juego de VALORANT en el chat de Twitch para que los espectadores tengan control sobre el aspecto, las sensaciones y el ambiente de cada actuación.

CROWN CHANNEL AND RIOT GAMES TO HOST A VALORANT INSPIRED DIGITAL MUSIC  FESTIVAL - Games Predator

A la cabeza del cartel está GRYFFIN, el músico, DJ y productor musical americano conocido por su mezcla de Years and Years de Desire. GRYFFIN actuará en directo desde Los Ángeles, donde Aluna abrirá el espectáculo. Imanbek actuará en Dubái, conocido por su mezcla de Roses, de SAINt JHN. Sobre el escenario alemán estará Unknown Brain, el dúo de DJ anónimos que arrasan en la escena de la música dance electrónica. Al escenario de México se subirá BoomBox Cartel, conocido por su éxito autoeditado B2U, de 2015, con Ian Everson. Por último, en el escenario de Corea del Sur estará el talento emergente de Justin Oh, que ha publicado un tema original para el festival que aparece en el tráiler del wwFest: Unlocked YR1.

WwFest: VALORANT, Encabezado Por MADEON — No Somos Ñoños

Los espectadores podrán participar en el espectáculo compartiendo sus fotos, cosplays e ilustraciones inspiradas en VALORANT con el hashtag #wwFestArt en Twitter o Instagram. Quienes participen antes del 23 de junio tendrán la oportunidad de que su trabajo aparezca en el espectáculo.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese