Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Jabra anuncia descuentos increíbles para los días Amazon Prime Day

hoy 21 y mañana 22 de junio se celebra el Amazon Prime Day y, Jabra contará con auriculares a precios increíbles, para disfrutar sintonizando el podcast favorito, música de entrenamiento o realizar llamadas de trabajo con facilidad con la gama de auriculares Elite de Jabra, equipados con ANC.

Jabra Elite 75t & Jabra Elite Active 75t. Los modelos Elite 75t y Elite Active 75t, se caracterizan por un diseño compacto, sonido personalizable y cancelación de ruido, además de que cuentan con un ajuste perfecto. Las llamadas son de la máxima calidad gracias a la tecnología de 4 micrófonos que filtra los ruidos molestos del entorno. Para los que quieren llevárselos a la playa o hacer deporte, los Elite Active 75t son resistentes al agua y al sudor. Su amplia gama de colores cuenta con descuentos disponibles.

Elite 85t

Los Elite 85t cuentan con un estilo lifestyle y una gran gama de colores para aquellos que buscan comodidad y calidad de audio. Destacan por la cancelación de ruido activa innovadora y totalmente ajustable, Jabra Advanced Active Noise CancellationTM, que cuenta con distintos niveles de cancelación de ruido y transparencia (HearThrough) para darnos completo control sobre lo que queremos – o no queremos – escuchar.

Precio Elite 85t: de 229,99EUR a 179,00EUR

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

Puede que te interese