Conéctate con nosotros

hola que buscas

Viajes

The Art of Marvel, el nuevo hotel de MARVEL en DisneyLand Paris

A partir del 17 de junio podrá volver a Disneyland Paris para reencontrarse con la emoción de este mundo de fantasía en el Parque Disneyland y los Walt Disney Studios. Solo unos días después, hoy ha abierto sus puertas el Hotel New York – The Art of Marvel, el primer hotel del mundo dedicado por completo a los superhéroes.

Este hotel, inspirado en el estilo cosmopolita de Nueva York, alberga la colección más grande del mundo de obras de MARVEL, con más de 350 asombrosas obras originales de 110 artistas internacionales.

En realidad, más que un hotel se trata de una galería de arte

Alrededor de cincuenta de esas obras han sido creadas en exclusiva para algún lugar concreto del hotel. Entre ellas, las cristaleras del lobby, dibujadas por el artista español Carlos Gómez. Son enormes paneles de viñetas retro iluminadas en blanco y negro en las que se recrean escenas de Los Vengadores.

En la decoración del hotel, de 561 habitaciones, han participado decenas de artistas de todo el mundo, estadounidenses, europeos, sudamericanos o asiáticos, que se han servido de diferentes estilos (desde el hiperrealismo al arte pop) para mostrar su visión de este universo de acción y justicia.

The Disney Hotel New York – The Art of Marvel también tendrá un espacio -The Jack Kirby Legacy Gallery- dedicado a exposiciones temporales de arte. En este rincón habrá una exposición permanente dedicada al propio Jack Kirby (1917-1994), uno de los autores más influyentes de la historia del cómic estadounidense, con 21 portadas de cómics diseñadas por este legendario artista.

Además, las nuevas instalaciones cuentan con el Metro Pool, un centro fitness tanto de exterior como de interior, y el Hero Training Zone, un campo al aire libre de 420 metros cuadrados con distintas áreas dedicadas a diversas actividades deportivas. Tampoco nos podemos olvidar de la vertiente gastronómica, por lo que te podrás deleitar con su amplia oferta culinaria. Se inspira en especialidades típicamente neoyorquinas y ofrece una completa gama de platos y bebidas tematizadas de Marvel.

Disneyland Paris acaba de comenzar una etapa de amplia transformación que durará diez años, con una inversión total de 2.000 millones de euros, que incluirá tres nuevas áreas: Frozen, Marvel y una tercera que aún se mantiene como una incógnita.

Escrito por

Hola, me llamo Blue Sky Monster, pero puedes llamarme Blue. Soy un Disney adicto y me encanta viajar por todos sus parques y hacer nuevos amigis. Siempre voy acompañado de Jordi y Bruno, mejor conocidos como @DisneyTweedles. Únete a nosotros para conocer todos los secretos, novedades y curiosidades que envuelven toda la Compañía Disney.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese