Conéctate con nosotros

hola que buscas

Viajes

Ibiza, dos lugares que deberías considerar para vivir en las estrellas

Si vas a visitar la isla de Ibiza próximamente, te invitamos a que consideres algunas de nuestras propuestas más emblemáticas para dejar huella en una de tus mejores aventuras.

CENAR A LOS PIES DE LA MURALLA RENACENTISTA DE IBIZA

De raíces toscanas, Il Dek es un bistrot, enoteca y champagne bar de producto selecto y original materia, tratada de manera precisa y coherente para proponer una carta singular e intrigante, con el telón de fondo de Dalt Vila. Platos que revisitan clásicos particulares de la cocina italiana, fundidos con la modernidad y la pasión por el diseño característicos de un concepto gastronómico que tiene su origen en la ciudad toscana de Prato. De Il Dek Prato nace Il Dek Ibiza.

El sello ‘made in Italy’ está presente en la chispeante decoración, combinando los colores de la bandera italiana con la luminosidad de la piedra ibicenca de la muralla. El interior es alegre y desenfadado, mientras que la gran terraza se integra en el espectacular recinto amurallado, creando una atmósfera de leyenda, especial y memorable. Los murales sobre madera de inspiración cinematográfica recuerdan el placer de la dolce vita.

Un hotel sacado de los sueños

Elevado sobre los acantilados de Cala Codolar, en la costa poniente de Ibiza, 7Pines Resort Ibiza obsequia a sus huéspedes con unas vistas panorámicas al mágico islote de Es Vedrà. Con sus 382 metros de altitud, es uno de los tesoros naturales más fascinantes de la isla, la estampa más buscada al atardecer, la roca de superficie cambiante que emerge del mar con una energía especial. Los plácidos días al sol, la brisa del Mediterráneo, la silueta de inspiración ibicenca suspendida sobre el mar, todo invita a la contemplación de la naturaleza, la desconexión, el bienestar.

Con una oferta culinaria magnífica, un área wellness en armonía con el luminoso entorno, una flota privada de yates para navegar por aguas pitiusas y la absoluta privacidad de la nueva Villa Experience, 7Pines Ibiza invita a disfrutar plácidamente de la isla balear en una localización única a partir del 4 de junio.

En una finca rodeada de pinar virgen de 5,6 hectáreas, entre la popular Cala Compte y la escondida Cala Codolar, el resort dispone de 185 suites, tres restaurantes con vistas al atardecer,el centro de spa y bienestar Pure Seven, tres piscinas y el nuevo Kids Club, sostenible y educativo.Además, este verano 2021 trabajar desde el paraíso será posible gracias al programa Work in Style, diseñado para estancias prolongadas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese